REL/RAW

27°
CRD

22°
PMY

26.4°
EQS

16.8°
PLAY

DEPORTES

Parra, Naso y Pugh dueños del Golfo


El Safari corrió ayer la cuarta fecha del calendario ante una gran cantidad de público que acompañó esta presentación de las tres categorías. Las finales fueron ganadas por Luis Pugh en 850, Mauricio Naso en 4 Cilindros y Sergio Parra en la STL.

21/08/2017 02:00 a.m.


496

Por Javier García

La cuarta fecha del calendario del Safari Pista Zonal en Puerto Madryn finalizó sin mayores inconvenientes y salvo por un vuelco en los 850, finalmente sin consecuencias para pilotos, el resto se desarrolló con normalidad a excepción de algunos toques en pista que serán revisados pero que no variará la clasificación en los tres primeros lugares de cada categoría.

La fecha contó otra vez con un gran marco de público y aunque por momentos la tarde se presentó ventosa, las condiciones de pista fueron óptimas y eso posibilitó que se desarrolle con normalidad.En la categoría mayor, la STL, el vencedor fue Sergio Parra, que aprovechó una falla en el motor de David Peñalva para quedarse con esta nueva fecha ante quien era el gran candidato después de haber ganado su serie y establecer un mejor registro para partir del cajón 1 en la final.

“Pichón” Parra empleó un tiempo de 12m40s291 para quedarse con la victoria tras 12 giros y detrás del vencedor llegaron Marcos Laudonio y Pablo Bustos. En los 4 cilindros, Mauricio Naso se floreó otra vez en el trazado madrynense tal como lo había hecho en la fecha anterior aunque esta vez no con tanto margen.

El segundo en la final fue Darío Aguilar y en el tercer lugar arribó Mateo Valenzuela.

La clasificación quedó sujeta a técnica y deportiva, que hubo un toque entre Bassi y Erick Ontiveros que será revisado.

En la categoría menor, los 850cc, Luis Pugh resultó imparable a lo largo del sábado y ayer domingo. Y en la final venció de punta a punta aventajando a su inmediato perseguidor, Patricio Beraza, por más de 12 segundos. El tercer escalón del podio fue para Ariel Larreburo.


tag Madryn Safari
Relacionadas

Pugh, Naso y Parra, los ganadores del Safari

Luis Pugh se alzó con el triunfo en los 850cc, Mauricio Naso cantó victoria en los 4 Cilindros, y por último, Sergio "Pichón" Parra conquistó la final en la Simple Tracción Limitada, en el marco de la 4ta fecha del Safari pista zonal desarrollada en el circuito "Jorge Meisen" de Puerto Madryn.


Exitosa Jornada de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial

Se buscó generar el escenario para un diagnóstico de las problemáticas existentes en Puerto Madryn.


Puerto Madryn: CAMAD pide que Diarco se instale solo con venta a mayoristas

El mayorista Diarco tiene proyectado radicarse en Puerto Madryn y ha iniciado las gestiones necesarias para lograr las excepciones que posibiliten su asentamiento aunque surgieron algunos reparos desde el sector comercial madrynense.


Safari: Los dueños de la pole en Puerto Madryn

Ayer se desarrollaron las clasificaciones del Safari. Luis Pugh fue el poleman de los 850cc, Mateo Valenzuela en los 4 Cilindros y Sergio Parra en la STL. Hoy se corren las finales.


Puerto Madryn: echaron a usurpadores y les tiraron las cosas a la calle

Una mujer salió de la ciudad y cuando volvió tenía usurpada la casa. Fue amenazada con una pistola cuando quiso entrar. Los sacaron a la fuerza y les tiraron las cosas a la calle.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D