REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Sampaoli se reunió con Benedetto y Pablo Pérez


El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el delantero Darío Benedetto y el volante Pablo Pérez en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

21/08/2017 03:09 p.m.


325

El entrenador santafesino, de 57 años, charló con los dos jugadores de Boca Juniors que figuran en una lista de posibles convocados del ámbito local para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

El seleccionado argentino, que está en zona de repechaje con 22 puntos, enfrentará el 31 de agosto a Uruguay (23) en el estadio Centenario de Montevideo, por la 15ta. fecha, y recibirá el 5 de septiembre a Venezuela en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. jornada.

El partido frente a Uruguay marcará el debut oficial de Sampaoli (ex DT del seleccionado de Chile y Sevilla de España) como entrenador del equipo argentino.


tag Benedetto Boca Pablo Pérez Sampaoli Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Angelici se reunió con Tevez, pero aclaró que "por ahora no vuelve"

El presidente de Boca Juniors estuvo esta tarde con el Apache y despejó todo tipo de rumor sobre un retorno inminente del ídolo "xeneize" desde el fútbol chino, al aclarar que todavía no es el momento para el regreso.


Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

El vigente campeón del fútbol argentino venció al elenco de Paraguay por 2-1, en un amistoso que sirvió para reinaugurar el estadio "La Olla". Wilmar Barrios y Maroni marcaron los goles. El argentino Diego Churín anotó el empate transitorio para el local.


Huracán le pidió disculpas a Boca por fichar a Solís

El Globo se disculpó públicamente ante el club de La Ribera por el malentendido relacionado con el delantero Nazareno Solís, que el viernes firmó contrato a préstamo y posó con la camiseta huracanense, sin el consentimiento de la entidad "xeneize", propietaria del pase.


Guillermo Brown-Boca se jugará en septiembre

La AFA respaldó el pedido de La Banda y postergó el partido por 16avos de final de Copa Argentina, para el 13 del mes entrante. Además, ayer se sorteó el fixture de la B Nacional y el equipo portuario debutará el 16 de septiembre visitando a Instituto.


Se postergó el partido con Boca para el 13 de septiembre

La AFA aceptó el pedido del club chubutense para postergar el partido previsto para el próximo miércoles en Mendoza por 16avos de final de Copa Argentina. En la reunión de comité, los clubes de Primera se pusieron a disposición del ascenso. River tampoco jugará el domingo con Instituto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D