REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

PROVINCIA

Trelew: se podrá pedir vía WhatsApp que el municipio repare un bache


Cualquier persona podrá enviar la dirección y una imagen del lugar al 2804-002030, e inmediatamente el municipio tomará el reclamo.

21/08/2017 06:12 p.m.


7.041

El municipio de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, habilitó una línea WhatsApp para que el vecino solicite la reparación de baches. Identificado el lugar de la imperfección arterial, cualquier persona podrá enviar la dirección y una imagen del lugar al 2804-002030, e inmediatamente el área competente tomará el reclamo y actuará en consecuencia.
 
La línea ya está habilitada. Y representa un canal más para que el vecino manifieste sus inquietudes frente a la apertura a la comunidad que el municipio local propuso desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna. “Escuchamos los reclamos y trabajamos para resolverlos”, dijo el responsable del Ejecutivo en reiteradas oportunidades.
 
El municipio comenzó el año pasado un intenso plan de bacheo en la ciudad, que va desde el centro a los barrios. A partir de esta línea telefónica promueve que el vecino se involucre y aporte a mejorar el aspecto de la urbe, en principio reacondicionamiento las calles para garantizar al automovilista local y al turista una circulación segura.
 
El reclamo será atendido e inmediatamente sumado al programa que impulsa la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para mejorar el tránsito. “Son labores necesarias que desde hace un buen tiempo exige la comunidad, y nosotros queremos solucionarlas. No proyectamos obras faraónicas, atendemos las prioridades de la gente”, insistió el intendente.
 
El WhatsApp habilitado por el municipio será únicamente para solicitar el reparo de baches.
 

(Fuente: Prensa Municipal)


tag baches Trelew whatsapp
Relacionadas

Violento asalto a un comerciante de Trelew

Cuatro ladrones ingresaron en la casa del dueño de una juguetería y tras intimidar a toda la familia, golpearon al propietario. Se llevaron dinero, llaves de vehículos y elementos de electrónica.


Nuevos horarios en el Mercado Concentrador

A partir de este martes 22 abrirá sus puestos de lunes a viernes de 8 a 14 horas.


Trelew: un exempleado municipal a juicio oral por regalar droga a estudiantes

Luis Martín Colin está preso en la Unidad 6. Lo acusan de entregar marihuana a menores. La imputación se agrava porque lo hacía cerca de varias escuelas, de una Comisaría y en plazas públicas. Compartía porros con los jóvenes: los esperaba a la salida de la escuela o lo buscaban en su casa.


Dos detenidos por el violento asalto a un repartidor en Trelew

Actuaron en el violento hecho ocurrido en el barrio San Martín, el sábado a la tarde. Una orden judicial le permitió al GEOP allanar una vivienda del barrio Tiro Federal para poder detenerlos. Un segundo sospechoso fue encontrado en un auto en la zona sur junto con un amigo.


El Trelew Tennis comprometió ante el municipio más inversiones

Se comprometió a construir canchas y una pileta de natación, según estipula un acta compromiso a través del cual el Ejecutivo Municipal reservará un terreno, por el período de un año, para la institución.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D