PLAY

POLICIALES

Volcó un camión cargado en el ingreso a Rada Tilly


Fue ayer a la mañana en el tramo de ingreso a Comodoro Rivadavia por la ruta nacional 3. Un poste de luz fue arrancado producto del impacto generado por el derrape.
22/08/2017 02:00 a.m.


360

Un camión que circulaba en dirección de sur a norte, volcó a las 6 de la mañana de ayer en la ruta nacional número 3, a la altura del Módulo Sur. La unidad pertenecía a la empresa Santa María y el chofer resultó ileso. El accidente provocó que el camión arrancara uno de los postes de luz y quedara en la banquina, en dirección sur a norte.
A raíz del accidente, personal de la Policía y de Tránsito se instalaron en el lugar para organizar el tránsito que en el feriado circulaba por esas horas en la ruta nacional hacia Rada Tilly.  Por el momento era materia de investigación por parte de los profesionales peritos del área Criminalística que presta sertvicios para la Fiscalías desde la Policía del Chubut.
No descartaban que las condiciones del clima hayan tenido que ver con el despiste que afortunadamente no causó lesiones en el chofer. #

 


tag Camión Rada Tilly vuelvo
Relacionadas

Un camión sin control causó destrozos en pleno de Comodoro

?Aplastó varios vehículo y una persona resultó herida, aunque no es de gravedad.


Pasó de largo y volcó: espectacular accidente en la Ruta 3 en Puerto Madryn

Un camión que transportaba equipos electrónicos desde Tierra del Fuego hacia el norte quedó de costado en el acceso sur a Puerto Madryn. El conductor resultó herido.


Volcó un camión en el acceso sur a Puerto Madryn

El rodado transportaba elementos de electrónica desde Tierra del Fuego. Pasó de largo en el ingreso sur de ruta 3 y quedó tumbado sobre uno de sus laterales. El conductor sólo sufrió golpes.


En su aniversario, Rada Tilly destacó la solidaridad y el compromiso de los vecinos en la emergencia

El intendente Luis Emilio Juncos encabezó el acto central alusivo a los sesenta y nueve años cumplidos por la villa balnearia Rada Tilly.


Rada Tilly: Arcioni presidió los festejos del 9 de Julio

Esta es una fecha importante y sentida para todos los argentinos porque recordamos nuestra Independencia”, afirmó el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, quien junto al intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, presidió la tradicional celebración del Día de la Independencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D