PLAY

SOCIEDAD

Pequeños felices: múltiples actividades en distintos puntos de Chubut


El feriado le dio continuidad al agasajo para los más chicos. Hubo una gran cantidad de actividades organizadas por municipios y distintas entidades intermedias.
22/08/2017 02:00

La condición climática fue óptima para que las familias madrynenes pudieran vivir una tarde a puro festejo y juegos. La plaza San Martín se convirtió en un gran patio para que los niños y sus padres pudieran realizar múltiples actividades recreativas pero motivadas con un único fin: pasarla bien y compartiendo en familia.
Toda la tarde hubo un intenso movimiento en la plaza San Martín donde a cada paso se encontraban con propuestas diversas. Como viene sucediendo año tras año, la nueva edición tuvo diversas actividades recreativas para los más chicos. Pero no solo hubo juegos sino que en el escenario se presentaron los los espectáculos musicales de “La Vuelta de las Canciones” y “Los Chinchimoyes”.
Todo ello está enmarcado en la quinta edición del “Madryn Juega”, evento que concentró el festejo del Día del Niño en la ciudad portuaria y que por las condiciones climáticas se tuvo que reprogramar para el día lunes. En esta edición los organizadores presentaron diferentes alternativas que fueron muy bienvenidas por parte de las familias que se acercaron hasta el lugar indicado. A los espectáculos musicales se sumaron sectores de juegos, en tanto que desde las Juntas Vecinales se coordinaron las diferentes actividades que se desarrollaron durante el evento. Madryn Juega tuvo como escenario el interior de la plaza San Martín y las calles Belgrano, Mitre y Marcos A. Zar. En ese espacio geográfico se montó un gran parque de juegos, que incluyo diversas actividades recreativas y didácticas en las que pudieron participar todos los niños y familias presentes.
También hubo espectáculos de payasos, una kermese, una cliclovía de tránsito, una merienda con chocolate caliente, entrega de golosinas, stands temáticos y hasta una pequeña granja educativa.
Es importante mencionar que, tal lo sucedido en ediciones anteriores, se contó con la participación de más de 5.000 niños y familias de toda la ciudad, quienes disfrutaron de una tarde distinta con juegos y muchas alternativas para festejar su día. #


296

tag Día del Niño Madryn Juega
Relacionadas

Megafestejo en Rawson

Una multitud estimada en más de 2.000 personas, entre chicos e integrantes de sus familias, participó de la celebración por el Día del Niño que organizó la Municipalidad de Rawson y que se realizó en el Gimnasio de la Escuela 752, entre las 15 y pasadas las 18, con entrada totalmente gratuita.


Día del Niño: las ventas tuvieron un leve repunte

Las ventas del Día del Niño registraron un incremento de 4,5% en las cantidades vendidas respecto de la temporada del año pasado, de acuerdo con datos difundidos hoy por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).


Caritas felices: organizaciones y festejos para los más chicos

Instituciones, empresas, sindicatos y organizaciones intermedias, además de entes oficiales, llevan adelante distintos eventos para agasajar a los pequeños.


¿Cómo viene la venta de juguetes para este Día del Niño?

La venta de juguetes para el Día del Niño, que se festeja el domingo próximo, registra una mejora cercana al 5% interanual, evaluó el titular de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furió, quien afirmó que prevalece entre los consumidores la comercialización en tres cuotas sin interés.


Día del Niño: estiman que se gastarán $300 en promedio

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Matías Furio, afirmó que desde el sector “esperamos que el ticket promedio continúe en la senda de los 300 pesos” para el Día del Niño y explicó que “cuando hay momentos económicos de turbulencia la gente se cuida más”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D