POLICIALES

Dolavon: entraron a una chacra y le comieron todo a los dueños del lugar


En la noche del lunes se produjo una curiosa intromisión delictiva en una finca aledaña al casco urbano de Dolavon.
23/08/2017 02:00

638

Personas no identificadas rompieron los vidrios de una casa, entraron y se comieron los alimentos de una familia.
Los tienen de punto

Ocurrió a unos 80 metros de la avenida que conduce al centro de la localidad de las norias. Los autores dejaron pintadas en la pared en las que expresaban sus disculpas a la familia por comerle la comida, pero que la situación los sorprendió con hambre. No obstante ello, las fuentes del lugar le confirmaron a Jornada que causaron un enorme desorden en las cosas, seguramente en procura de hallar dinero u otros elementos de valor.
Lo grave y que causó la reacción de los vecinos sobrevino puesto a que esa propiedad, dos días antes fue visitada por delincuentes que, sin haber tenido que romper la puerta, también requisaron el domicilio de la familia afectada.
Más policía

Desde el lugar vecinos consultados por este diario, pidieron que la Policía intensifique los patrullajes en la zona de los loteos linderos a la localidad y del otro lado del puente del canal, una zona oscura, propicia para la actividad de los cacos.
No descartan que sean forasteros que realizan limpieza de canales y pastizales.  
La zona donde se produjo el hecho, dista de unas 8 cuadras de la avenida central y conduce a un paseo muy concurrido los fines de semana. En ese sitio solía haber una camioneta que controlaba el tránsito de personas y mantenía vigilado el ingreso desde la zona de chacras.
Autoridades policiales consultadas no pudieron aportar datos del hecho y no estarían al tanto.


chacra Dolavon robo