PLAY

DEPORTES

Le hackearon la cuenta a Barcelona y anunciaron fichaje de Di María


El argentino es la alternativa que maneja el "culé" en caso de que fracase la incorporación del brasileño Felipe Coutinho, del Liverpool, según publica el diario deportivo catalán Sport en su edición impresa. En tanto, la cuenta de club fue hackeada anunciando su contratación

22/08/2017 11:20 p.m.


256

La negativa del club inglés para transferir al brasileño motivó que el Barcelona comience a negociar con el PSG de Francia por el pase de del argentino, quien no tendría lugar en el primer equipo si la entidad parisina adquiere al delantero Kylian Mbappé del Mónaco.

Di María es la segunda opción del club catalán para reemplazar al brasileño Neymar, cedido al PSG que abonó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Cuando restan 10 días para el cierre del mercado de pases español, el club azulgrana apunta a Di María, al marfileño Jean Seri del Niza y al francés Ousmane Debélé del Borussia Dortmund.


tag Barcelona Di María
Relacionadas

Barcelona demandó a Neymar por 8,5 millones de euros

La demanda es por 8,5 millones de euros -unos 10 millones de dólares- y un 10% adicional en concepto de mora (tardanza en cumplir una obligación) por "incumplimiento de contrato", tras su traspaso al París Saint-Germain.


La policía abatió en Barcelona a un sospechoso que presuntamente llevaba explosivos

Llevaba adherido al cuerpo lo que parece un cinturón de explosivos en una ruta de Subirats.


Un marroquí de 22 años fue el autor del ataque en Barcelona

La Policía de Cataluña identificó este lunes que el conductor de la camioneta que cometió el atropello masivo en La Rambla de Barcelona como Younes Abouyaaqoub, un hombre marroquí de 22 años, que se encuentra prófugo desde el jueves y llamó a la población a aportar datos sobre su paradero.


Barcelona arrancó la Liga con una victoria

Debutó en el campeonato español con un triunfo como local ante Betis 2-0. Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado del jueves que provocó 14 muertos y un centenar de heridos. Real Madrid goleó 3-0 a La Coruña.


Identificaron a otras tres víctimas del ataque en Barcelona

El Departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña informó este domigo que identificó a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre los que figura un niño de doble nacionalidad australiana y británica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D