REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Linkin Park organiza un show para homenajear a su fallecido líder


El grupo de rock californiano Linkin Park anunció hoy que realizará un concierto en Los Ángeles en homenaje a su fallecido cantante Chester Bennington, aunque aún no precisó la fecha ni los detalles del show.

24/08/2017 09:54 a.m.


806


“Sólo queríamos dar las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el gran amor recibido, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil”, publicó la banda, que se limitó a comentar que el recital previsto será “un evento público especial”.

Bennington fue encontrado ahorcado en su casa en Los Ángeles, el pasado 20 de julio, dos meses después del suicidio de su amigo, el cantante de Audioslave y Soundgarden Chris Cornell.

En mayo pasado, Linkin Park se había presentado en la Argentina, en Tecnópolis, en el marco del Maximus Festival.


tag Homenajes Rock
Relacionadas

Un nuevo homenaje a Julio Cortázar, ahora en China

Con sus principales títulos traducidos al mandarín, “Rayuela”, “Todos los fuegos el fuego”, “Historias de cronopios y de famas” y “Los premios”, la obra y la figura de Julio Cortázar será homenajeada el próximo viernes en Beijing, de la mano de especialistas chinos y argentinos.


Se cumplen de 40 años de la muerte de Elvis

Atiborrado de pastillas y comida chatarra, y opacada su fama desde hacía más de una década por la llamada “invasión británica”, encabezada por Los Beatles y Los Rolling Stones, moría hace 40 años, de un ataque cardíaco el otrora “Rey del Rock and Roll” Elvis Presley.


El día que Frank Zappa tocó con Pink Floyd

A casi medio siglo de haberse producido, se filtró en las redes sociales un video en el que la banda inglesa Pink Floyd interpreta su tema “Interstellar Overdrive” con Frank Zappa de invitado, un encuentro ocurrido en “The Actuel Rock Festival”, llevado a cabo en octubre de 1969, en Bélgica.


Uno de los Rolling Stones fue operado de un tumor

Uno de los músicos reveló que fue operado por un tumor en un pulmón en mayo pasado. ASí lo publica hoy el diario británico The Mail on Sunday. ¿De quién se trata?


McCartney tocó la batería en un nuevo disco de Foo Fighters

El ex Beatle Paul McCartney tocó la batería en una canción de "Concrete and Gold", el nuevo disco de la banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters, según informó el vocalista de esta agrupación Dave Grohl.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D