REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

PLAY

POLICIALES

Operativo antidroga culminó con cuatro detenidos y 62 kilos de marihuana incautada


Se trata de los procedimientos que se iniciaron esta semana en Madryn y tuvieron continuidad en Buenos Aires. La droga era para venta en la ciudad portuaria y la mayor parte fue encontrada dentro de un auto.

24/08/2017 12:12 p.m.


2.208

Imágenes del operativo realizado en Puerto Madryn (fuente PFA)

Se conocieron finalmente este jueves los primeros datos oficiales sobre el operativo “Viento Verde” que personal de la Policía Federal  Argentina realizó en simultáneo entre Buenos Aires y Puerto Madryn.

 Se trata de una investigación que lleva más de 8 meses de duración y que tras las intervenciones de las últimas horas arrojó como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de una cantidad de marihuana estimada en más de 60  kilos, además de la incautación de armas, dinero  y elementos vinculados a  la investigación.

Según los primeros datos, tres de las cuatro personas detenidas fueron capturadas en Puerto Madryn el pasado martes, en tanto que la mayor parte de la droga –unos 59 kilos- fue hallada dentro de un automóvil, que había sido acondicionado especialmente para su transporte.

En el caso intervino personal de la división operaciones federales de la  Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y las actuaciones están a cargo del Juzgado Federal de San Isidro que dirige la Dra. Sandra  Arroyo Salgado.


 


tag Drogas Madryn marihuana Policía Federal
Relacionadas

Madryn: Fiesta solidaria de disfraces por el hospital Isola

Con el fin de continuar recaudando fondos para abonar el equipamiento incorporado al área de cuidados intensivos de pediatría del hospital Isola, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo realizará una fiesta benéfica. La misma, que será bajo la modalidad de baile de disfraces, se concretará este viernes en el local bailable La Frontera.


Madryn fue distinguida como Ciudad Inteligente

El proyecto presentado en conjunto entre la Municipalidad de Madryn y el sector privado resultado ganadora en la región patagónica del Plan Ciudad Inteligente y economía colaboratoria. Recibirá fortalecimiento técnico y financiamiento con el objeto de integrar modelos de economía colaborativa en la estrategia de la ciudad.


Retoman el traslado de equipos eólicos

Tras la suspensión de las tareas el martes a causa de los intensos vientos, este miércoles se reanudó el transporte de las torres y aspas hacia el Parque Eólico Rawson.


Incautan más de 50 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Es una investigación derivada de Buenos Aires. Hay tres detenidos.


Importante operativo antidrogas en Madryn

La Justicia Federal y la Policía Federal realizaron allanamientos en inmuebles de esa ciudad. Hay detenidos y se habría incautado una cantidad sustancial de marihuana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D