PLAY

DEPORTES

Zuqui es el décimo refuerzo de Estudiantes


Fernando Zuqui se transformó oficialmente en jugador de Estudiantes de La Plata, rubricó un contrato por cuatro temporadas y desde mañana se sumará a los trabajos del plantel que dirige Gustavo Matosas.
24/08/2017 17:15

El "Pincha" adquirió el 50 por ciento de la ficha a Boca Juniors en un millón y medio de dólares y el mediocampista mendocino, de 25 años, superó este mediodía la revisión médica, tras lo cual firmó su contrato en presencia del presidente Juan Sebastián Verón, quien regresó de China en las últimas horas.

Zuqui es el décimo refuerzo del plantel, que sufrió un recambio importante para esta temporada. Los otros nueve que llegaron son Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino, Lucas Melano, Nahuel Estévez, Matías Catalán, Christian Alemán y Gastón Fernández.

Mientras tanto, los que dejaron el club, algunos por ser transferidos, otros fueron cedidos a préstamo y al resto no se les renovó el contrato, son Santiago Ascacibar, Matías Aguirregaray, Juan Cavallaro, Lucas Viatri, Javier Toledo, Julián Marchioni, Augusto Solari, Jeisson Vargas, Luciano Vargas y Javier Iritier.

Asimismo, algunos juveniles serán cedidos a préstamo en estas horas como Facundo Quintana y Elías Umeres. Leonardo Gil regresó de su préstamo y fue transferido a Rosario Central, Mauricio Rosales fue cedido a préstamo a Olimpo, mientras que Nahuel Losada y Gabriel Graciani definirán en estas horas su futuro.

Además resta resolverse la transferencia de Juan Marcos Foyth, quien este fin de semana podría viajar a Londres para cerrar su llegada al Tottenham.

En el plano futbolístico, el plantel regresó hoy de Paraguay y mañana comenzará a trabajar pensando en el debut de la Superliga el próximo lunes frente a Arsenal, partido que se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.05.


363

tag Boca Estudiantes de La Plata Zuqui
Relacionadas

Pavón se entrenó con normalidad y juega el domingo ante Olimpo

El delantero de Boca, que estuvo cerca de ser vendido a Zenit de Rusia, practicó por primera vez en la semana al recuperarse de un traumatismo en el pie derecho y el domingo será titular cuando su equipo debute en la Bombonera por la Superliga.


El Pincha cayó ante Nacional de Paraguay

Estudiantes perdió 1-0 en el partido de ida de una de las llaves, de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El único gol lo marcó Luis Nery Caballero a los 14 minutos del segundo tiempo.


Llegó Nández, el último refuerzo de Boca

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, llegó al país para firmar su contrato con el Xeneize, que lo compró en forma definitiva, tras la revisión médica que superó con éxito.


Néstor Pitana será el árbitro de Boca-Olimpo

La AFA anunció los árbitros para la primera fecha de la Superliga de Primera División. El campeón recibirá al Aurinegro de Bahía Blanca con arbitraje de Néstor Pitana, mientras que River visitará a Temperley con Fernando Rapallini como juez.


Angelici dijo que Boca "no pagará una fortuna" por el regreso de Tevez

El presidente dijo que "no se pagará una fortuna" por el regreso del atacante, quien en noviembre dejará el fútbol chino. El club hará un reclamo legal a través del TAS (Tribunal Superior Deportivo) por los 3 millones de dólares que les adeuda el Shenhua Shangai.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D