PLAY

DEPORTES

La primera Instancia Provincial de los Juegos Evita llegó a su fin


Con actividad en Rawson, Trelew y Puerto Madryn se cerró ayer la Primera Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes y que reunió a más de 1.600 chicos de todo el territorio chubutense.
25/08/2017 02:00

En las disciplinas de deportes en conjunto quedaron definidos de esta manera los deportistas que representarán a Chubut en la Instancia Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.
En Rawson se jugó voley en ambas ramas y todas las categorías además de rugby y hockey, mientras que en Trelew y Dolavon hubo handball en tanto que Puerto Madryn recibió básquet 3x3 y 5x5 además del fútbol femenino y masculino. Por su parte, Gaiman fue sede por primera vez de la gimnasia rítmica femenina y en Trelew se realizó el torneo de Patín. Esta disciplina disputada en el gimnasio Municipal N° 1 de dicha ciudad ya definió las 4 chicas clasificadas al Nacional en “La Feliz”.
En Voley la final de la categoría sub 17 tuvo lugar en el Gimnasio de la escuela N° 500 en la ciudad de Rawson. Gaiman Voley superó a Gimnasio Laprida de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 y clasificó al Nacional. Mientras que en Sub 17 Femenino, Comodoro Rivadavia será el equipo que representará a Chubut en Mar del Plata.
Son más de 700 jóvenes deportistas de distintos puntos de Chubut quienes participarán del Nacional. La segunda Instancia Provincial será del lunes 4 al jueves 8 de septiembre en los mismos escenarios que la primera, pero en esta oportunidad convocará a los deportes individuales. En Tecka habrá ciclismo de montaña del 9 al 10 de ese mes en Comodoro y se realizan las disciplinas optimist y karate. El levantamiento olímpico realizó una concentración e pensando en el Provincial de Rawson.#


477

tag Juegos Evita
Relacionadas

Hoy cierran la primera instancia de los Evita

Con la participación de más de 1.600 chicos y jóvenes de distintos puntos de la provincia de Chubut, ayer tuvo continuidad la Primera Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes. La programación finalizará hoy.


Más de 1600 chubutenses en escena

Con la participación de más de 1600 chicos de distintos puntos de Chubut, comenzaron ayer los Juegos Evita en su primera instancia provincial con la organización de Chubut Deportes.


Se disputa la instancia zonal de los Evita

En el gimnasio Municipal N°1 y en la Escuela 714 se puso en marcha ayer la instancia zona del vóley, perteneciente a los Juegos Evita, con la participación de equipos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Hoy, en tanto, la competencia se trasladará al gimnasio “Atilio Viglione” de Huracán.


Se desarrolló la instancia local de los Evita

Durante la mañana de ayer se puso en marcha en la Pista Municipal de Atletismo la instancia local de la especialidad que está dividida en todas las modalidades, y destinado a niños de 13 a 17 años de edad.


Se inauguró la primera jornada de los Juegos Deportivos Evita

Ayer por la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew se inauguró la jornada local de los Juegos Evita escolares y comunitarios, en handball, que buscará a los clasificados para la siguiente instancia provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D