REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

PROVINCIA

Sedamil: Maderna confirmó que mantendrán los empleos


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió en su visita al Club de Abuelos “Caminito” a las gestiones realizadas en Buenos Aires. Confirmó el sostenimiento de las fuentes laborales de los trabajadores de Sedamil y las gestiones por los extrabajadores de Pepsi.

25/08/2017 02:00 a.m.


242

“Fuimos con el ministro Pablo Mamet. Los trabajadores de Sedamil seguirán suspendidos pero logramos el compromiso de que no haya ningún despido más”, destacó.
“En lo que se refiere a las tratativas con Quilmes, por estas horas tendremos respuesta por escrito para la cooperativa conformada por los trabajadores. El ministro recibirá la documentación”.
El intendente se refirió además a la visita que realizó ayer al Mercado Concentrador. “La intención es observar el funcionamiento de los locales junto al vicegobernador. Ver cómo está funcionando todo, con Bromatología, y darle contenido al Mercado”.
Dos cambios

Por otra parte, Adrián Maderna confirmó al periodista Rodolfo Gutiérrez frente al área de Prensa, cargo que era ocupado por Carlos Garsés, a partir del próximo lunes. “Es una de las primeras modificaciones que tenemos en el día de la fecha. Mañana (por hoy) seguiremos anunciando”.
Asimismo, anunció que asumirá frente a la Jefatura de Inspectores en el Área de Tránsito Oscar “Cachi” Viegas en lugar de quien venía ejerciendo ese puesto desde hace muchos años.
“Es conocido, con mucha experiencia y gente de planta de toda la vida”. Reemplazará a Carlos Moreira, que se jubila luego de larga trayectoria en la Municipalidad de Trelew. Resta aguardar ahora cómo repercutirán estos cambios en el organigrama institucional.#

 


tag Cambios Maderna municipio Sedamil
Relacionadas

Sedamil garantizó empleos: reunión en Buenos Aires

El intendente Maderna y el ministro Mamet se reunieron con directivos de la textil. Por ahora no hay definición con otro tema clave: los extrabajadores de la Pepsi.


Sedamil garantizó todos los puestos de trabajo en Trelew

El intendente Adrián Maderna y el ministro de la Producción de Chubut, Pablo Mamet, se reunieron en Buenos Aires con directivos de la textil y con autoridades del Ministerio de Producción de la Nación. Todavía no hay definción por el tema de los extrabajadores de la Pepsi.


Das Neves se reunió con Arcioni, Sastre, Maderna y Williams

El gobernador y líder del Frente Chubut Para Todos mantuvo una reunión con el vice y candidato a la diputación nacional por ese espacio; los intendentes de Madryn y de Trelew, y el candidato a consejero de la Magistratura por Esquel, con el propósito de planificar la campaña electoral de cara a octubre.


Das Neves recibió a Arcioni, Sastre, Maderna y Williams

Fue en la Residencia Oficial en Rawson. hablaron de la campaña de cara a octubre.


Das Neves recibirá hoy a Sastre, Maderna y Williams tras las PASO

Después de la polémica por las declaraciones de Jerónimo García en su contra, los dos intendentes y el exjefe comunal se encontrarán con el gobernador a las 11 en la Residencia Oficial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D