REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Pelea callejera: violento enfrentamiento de un grupo de chicas en Trelew


Un grupo de chicas a los golpes en plena 9 de Julio se produjo una gresca que terminó con la intervención de la Policía y cinco heridas.

25/08/2017 02:00 a.m.


34.075

Promediadas las 19 de ayer se produjo una violenta refriega de adolescentes, principalmente mujeres, que se trenzaron a golpes en pleno centro de Trelew. Ocurrió sobre la calle 9 de Julio en distintas instancias que fueron desde Pellegrini hasta AP Bell.

Los testigos que hablaron con Jornada coincidieron en los datos. Uno de los comerciantes contó que observó desde un primer piso que un grupo nutrido, de unas 20 personas, todos menores, cubrían la vereda en medio de empellones y tirones de pelo que en principio se centraban sobre una adolescente de unos 16 años de cabello claro. Pronto notaron que una chica morocha de mayor porte “repartía golpes y ya no se sabía si era todas contra todas o contra la chica que quedó en el medio”. El guardia de un local de la cuadra contó que llamó la atención el nivel de violencia. El empleado de una tienda de la cuadra escuchó el griterío y atinó a gritarles que cesaran con su actitud.

El jefe de la Seccional, comisario Cecilio Williams, confirmó el episodio y reveló que algunas menores debieron ser trasladadas al hospital con heridas. Allí se ubicó a los padres para que retiraran a las jóvenes. En el hospital confirmaron cinco heridos leves.


tag chicas Colegio heridas menores pelea
Relacionadas

Cayó una banda de adolescentes en Trelew

Una banda de adolescentes de Trelew cayó en manos de la Policía luego de haber atacado, para robarle, a un grupo de jovencitas que salían de practicar vóley.


Detectan armas blancas en un colegio de Madryn

Una situación preocupante y compleja volvió a registrarse en la Escuela Nº 775 del barrio San Miguel de Puerto Madryn, donde se han registrado diferentes hechos de violencia e incluso algunos viralizados por las redes sociales.


Bullying: una estudiante fue atacada por veinte compañeras en Dolavon

El hecho ocurrió ayer por la tarde a la salida del horario escolar. Mientras dos chicas la agredían, el resto la rodeó para que no escapara. La policía investiga el caso.


Los dos jóvenes buscados en Trelew se comunicaron con la policía y están bien

La menor de 17 años y su novio se comunicaron con la policía y aseguraron que se encuentran bien. Al mediodía se presentarían ante un organismo judicial.


En los hogares de menores de Chubut hay quejas por el trato del personal

Existen varios problemas de infraestructura y los empleados no reciben capacitación antes de su ingreso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D