PLAY

POLICIALES

Nene de dos años murió electrocutado en Comodoro


El accidente ocurrió en una casa del barrio Abel Amaya de la ciudad petrolera. El chiqo estaba con dos hermanos cuando tocó un cable y recibió una fuerte descarga. Falleció camino al hospital.
25/08/2017 10:54 a.m.


742

El trágico accidente doméstico ocurrió anoche en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia. El pequeño, que estaba con sus hermanos de 4 y 19 años, tuvo contacto con un cable y recibió una descarga eléctrica y murió camino al Hospital Regional.

Este jueves alrededor de las 20:55, personal de la Seccional Quinta acudió - luego de ser alertado por un llamado- a una vivienda en la calle Código al 474 del barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia.

Un nene de 2 años de edad, que se encontraba con sus hermanos de 4 y 19 años, se subió a un sillón, tocó un cable y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Personal policial y Criminalística se entrevistaron con los familiares y se realizaron las pericias en la casa.

Fuente: El Patagónico

 


tag accidente Comodoro menor
Relacionadas

Comodoro: Ministerio de Defensa pagará los gastos del Ejército

El secretario de economía de la comuna petrolera confirmó que será ese ministerio nacional que afrontará los gastos de la fuerza por su acción durante el temporal de abril.


Cuatro detenidas siguen graves y descartan la superpoblación carcelaria como motivo del motín

Todas están internadas en el Hospital Regional de la urbe petrolera chubutense. Sólo Nahier Quinteros, condenada a 12 años por un intento de homicidio, se encuentra recuperada tras sufrir un principio de asfixia, luego de que el miércoles se incendiara un pabellón de la Alcaidía local.


Acosaba a empleadas de limpieza y acordó una condena con las víctimas

Las dos mujeres fueron querellantes y acordaron con el abogado defensor del acusado una pena que le permitirá eludir la cárcel. No podrá usar drogas por dos años y tendrá que ir a un especialista. Tampoco podrá tener contacto con las víctimas. Es supervisor en una empresa de limpieza.


Se conformó la Perón-Perón

Agrupación en Comodoro .


Absolvieron a la médica por el caso de la menor que murió tras un aborto en El Maitén

El juez Colabelli puso en duda que la joven estuviera embarazada. Pero la condenó a un mes por lesiones culposas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D