REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

PROVINCIA

Revisan la casa donde Milagro Sala cumplir prisión domiciliaria


El juez Pablo Pullen Llermanos revisa “la seguridad perimetral” del inmueble ubicado en la localidad de El Carmen donde la dirigente será llevada para la prisión domiciliaria.

25/08/2017 11:05 a.m.


208


El juez jujeño de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos, inspeccionará esta mañana “la seguridad perimetral” del inmueble ubicado en la localidad de El Carmen donde será trasladada la dirigente social encarcelada Milagro Sala, en virtud de la medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que solicitó "medidas alternativas" a la detención preventiva de la líder de la organización Tupac Amaru.

“Ahora voy a chequear las condiciones del inmueble, cómo se está avanzando con el tema de la seguridad perimetral”, señaló el magistrado hoy en declaraciones a una radio local sobre los pasos a seguir para el posterior traslado de Sala.

Si bien no precisó cuándo se hará efectivo el traslado de la dirigente detenida, Pullen Llermanos dijo que se llevará adelante “en la medida que se instalen todo los dispositivos electrónicos” y explicó que se tiene que dotar “todo el sistema de seguridad a un régimen de prisión preventiva de similares características al del servicio penitenciario”.


tag Jujuy Milagro Sala
Relacionadas

Milagro Sala dejará la cárcel y usará pulsera electrónica

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, finalmente recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de que así se pronunciara el segundo juez en Jujuy, Pablo Pullen Llermanos.


Gerardo Morales se quejó por la domiciliaria a Milagro

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que no compartía la resolución del juez Gastón Mercau de "privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión".


Detuvieron en Comodoro a un hombre con pedido de captura en Jujuy

Se trata de un sujeto de 16 años que era requerido por un hecho de robo agravado en esa provincia.


Otorgaron la prisión domiciliaria a Milagro Sala

La justicia jujeña le otorgó la prisión domiciliaria a Milagro Sala, detenida desde principios de 2016 en la prisión de Alto Comedero, en Jujuy, en virtud de la medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que solicitó "medidas alternativas" a la prisión preventiva de la líder de la Tupac Amaru, según confirmaron a Télam sus abogados.


Milagro Sala se solidarizó con la familia de Santiago Maldonado

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, presa en jujuy desde 2016, se solidarizó este viernes con la familia de Santiago Maldonado y sostuvo que "con presos políticos y con desapariciones forzadas no hay democracia".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D