PLAY

ESPECTÁCULOS

Jodie Foster dirigirá uno de los capítulos de "Black Mirror"


La cuarta temporada de la serie "Black Mirror", que trata sobre cómo la tecnología influye en la vidas de las personas y que tiene previsto su lanzamiento para fin de año, contará con la actriz y directora estadounidense Jodie Foster, según anunció hoy la plataforma digital Netflix, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo.
25/08/2017 13:21


Además, se dio a conocer el reparto de actores y los títulos de los nuevos episodios que conformarán esta nueva entrega de la serie, escrita por el guionista británico Charlie Brooker, según informó la agencia española EFE. 

Durante el certamen escocés, la plataforma digital reveló que Foster dirigirá "Arkangel", uno de los capítulos de la nueva temporada, que contará con un reparto de actores entre los que se cuentan Rosemarie Dewitt ("Mad Men"), Brenna Harding ("A Place to Call Home") y Owen Teague ("Bloodline").

Otro de los nuevos capítulos de la serie, "USS Callister", será dirigido por Toby Haynes ("Dr Who", "Sherlock") y protagonizado por Jesse Plemons ("Fargo"), Cristin Milioti (Fargo"), Jimmi Simpson ("Westworld") y Michaela Coel ("Chewing Gum").

El realizador John Hillcoat dirigirá "Crocodile", mientras que Tim Van Patten, uno de los directores principales de la multipremiada "Los Soprano", asumirá la labor detrás de cámara del capítulo "Hang the DJ".

Esta temporada, la segunda desde que Netflix adquirió la ficción creada por Brooker para la televisión británica en 2011, tendrá a David Slade (director "Hannibal") detrás de "Metalhead" y a Colm McCarthey como director de "Black Museum".


1.326

Jodie Foster Netflix Series de TV
Relacionadas

Apple planea invertir u$s1.000 millones en series y películas

Apple evalúa invertir una suma de 1.000 millones de dólares para comprar y producir series y películas durante el año próximo, informó hoy el diario estadounidense The Wall Street Journal.


Los hermanos Cohen harán una serie de "cowboys" para Netflix

Los hermanos Ethan y Joel Coen, ganadores de cuatro premios Oscar, preparan una miniserie sobre el Lejano Oeste para Netflix que verá la luz el año próximo, en lo que será su debut como guionistas y directores en la pantalla chica.


Jennifer Aniston vuelve a la TV 13 años después

La actriz estadounidense Jennifer Aniston regresará a la televisión con una producción en torno al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York junto a la ganadora del Oscar Reese Whiterspoon.


Facebook y Hollywood cranean series de estilo TV

Facebook trabaja con estudios de Hollywood para producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.


Warner estrena este fin de semana la nueva temporada de cuatro comedias

Las nuevas temporadas de las comedias “Mom”, “The Middle” y “2 Broke Girls” y la nueva sitcom “Powerless” podrán verse a partir de mañana, los sábados y domingos a las 11 en la pantalla de Warner Channel.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D