PLAY

DEPORTES

Tevez: "Tengo ganas de ir a la Bombonera"


Uno de los últimos ídolos de aseguró que el domingo quiere ir a la cancha a ver el debut del equipo de Barros Schelotto en la Superliga, ante Olimpo, y reiteró que recién en noviembre, cuando finalice la Liga China, decidirá que va a hacer con su futuro futbolístico.
25/08/2017 02:12 p.m.


346

"El domingo tengo ganas de ir a la cancha y llevar a Lito. Obviamente que tienta el regreso a Boca, pero tengo un compromiso firmado con Shanghái Shenhua y no es fácil salir de China", explicó Tevez en diálogo con radio La Red.

"Debo recuperarme de la lesión y devolverle a los chinos la confianza que depositaron en mi. La decisión no está tomada y en noviembre decidiré que hacer con mi futuro", agregó el "Apache".

Tevez, por último, explicó que ahora "no es la misma situación" que aquella vez cuando se fue de Juventus de Italia a Boca y señaló que el cariño de la gente "es el mismo siempre, hay cosas que no cambian", finalizó.


tag Boca Bombonera tevez
Relacionadas

Tevez cenó con los Barros Schelotto

El entrenador de Boca aseguró que durante la cena no hablaron del regreso del jugador porque "aún tiene contrato en el fútbol chino", al brindar una rueda de prensa antes del debut de su equipo en la Superliga, el domingo a las 18.05 ante Olimpo en La Bombonera.


Zuqui es el décimo refuerzo de Estudiantes

Fernando Zuqui se transformó oficialmente en jugador de Estudiantes de La Plata, rubricó un contrato por cuatro temporadas y desde mañana se sumará a los trabajos del plantel que dirige Gustavo Matosas.


Pavón se entrenó con normalidad y juega el domingo ante Olimpo

El delantero de Boca, que estuvo cerca de ser vendido a Zenit de Rusia, practicó por primera vez en la semana al recuperarse de un traumatismo en el pie derecho y el domingo será titular cuando su equipo debute en la Bombonera por la Superliga.


Llegó Nández, el último refuerzo de Boca

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, llegó al país para firmar su contrato con el Xeneize, que lo compró en forma definitiva, tras la revisión médica que superó con éxito.


Néstor Pitana será el árbitro de Boca-Olimpo

La AFA anunció los árbitros para la primera fecha de la Superliga de Primera División. El campeón recibirá al Aurinegro de Bahía Blanca con arbitraje de Néstor Pitana, mientras que River visitará a Temperley con Fernando Rapallini como juez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D