PLAY

SOCIEDAD

En un colegio de Ushuaia acordaron apagar los celulares para fomentar el diálogo


Directivos, docentes y alumnos de una escuela secundaria de la ciudad de Ushuaia acordaron no usar los celulares en el colegio y retirarlos a la salida, por "los conflictos que generaban en el aula" y "la falta de diálogo en los recreos"
25/08/2017 06:15 p.m.


1.702


El balance de las operaciones realizadas en el piso hasta el momento mostraba 41 acciones en baja, 17 en alza y 11 papeles sin cambios. 

En el mercado de divisas el dólar se comercializaba sin cambios respecto del último cierre a 17 pesos por unidad para la compra y a 17,40 para la venta en el Banco Nación.


tag Educación Escuelas Secundarias Telefonía móvil Ushuaia
Relacionadas

Suspendieron las clases en San Juan por el fuerte viento

El gobierno de San Juan suspendió hoy las clases en el turno mañana en toda la provincia a raíz del fuerte viento que azota la capital y la mayoría de los departamentos desde esta madrugada, y dispuso el alerta amarilla por la posible ocurrencia de accidentes en la calle y lugares públicos.


Desde el massimo le responden a Bullrich: "los chicos en la escuela, no es la cárcel"

El precandidato a diputado nacional por 1País y especialista en políticas sociales, Daniel Arroyo, lamentó profundamente hoy las declaraciones del precandidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, y aseguró que “a los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo" porque "tienen que estar en la escuela y no en la cárcel”.


Buscan reforzar la educación sexual en colegios secundarios

El Ministerio de Educación realizó un encuentro para docentes de Institutos Superiores y definió lineamientos de una jornada sobre el tema que se hará en todas las escuelas de Chubut el 26 de octubre.


Comodoro Rivadavia: Celeste volvió a clases

Es la joven abanderada de una escuela privada a la que no dejaban entrar porque su madre adeudaba varias cuotas. Su familia perdió todo en el último temporal.


Era abanderada de la escuela: le prohíben ingresar porque no pagó la cuota

La chica vive en el barrio Juan XXIII de Comodoro, uno de los más afectados por el temporal de abril. Su casa resultó dañada y sufrieron pérdidas económicas. Acumuló deuda en el Colegio Cervantes y las autoridades no le permitieron reiniciar las clases ayer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D