PLAY

DEPORTES

PSG venció a Saint Ettiene, con dos goles de Cavani


Paris Saint Germain, con los argentinos Pastore y Di María (convocados por el DT Sampaoli para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018), goleó hoy 3 a 0, de local, con dos tantos del uruguayo, en el inicio de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
25/08/2017 18:25

Cavani -citado por el entrenador Oscar Washington Tabarez para el partido ante Argentina en Montevideo el jueves próximo y frente a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre- alcanzó al colombiano Radamel Falcao García -del Mónaco- como goleador del certamen, con cinco conquistas.

El uruguayo marcó a los 20m. del primer tiempo de penal y a los 44m. del complemento; y completó el brasileño nacionalizado italiano y actual capitán del equipo Thiago Motta, a los 6m. del segundo tiempo.

Mañana continuará la fecha con Nantes-Lyon, Amiens-Niza, Dijon-Montpellier, Girondins-Troyes, Caen-Metz y Toulouse-Rennes.

El domingo completarán Guingamp-Estrasburgo, Angers ante el Lille de Marcelo Bielsa y Mónaco-Marsella.

Posiciones: PSG 12 puntos; Mónaco y Saint Ettiene 9; Lyon y Marsella 7; Girondins y Angers 5; Troyes, Montpellier y Estrasburgo 4; Niza, Caen, Lille, Guingamp, Nantes y Toulouse 3; Rennes 2; Dijon 1; Metz y Amiens 0.


349

Cavani Di María Liga de Francia Pastore PSG Saint Ettiene
Relacionadas

Di María puede convertirse en jugador de Barcelona

El rosarino está a punto de cerrar con el club "culé", tanto para tratar de cubrir el hueco que dejó la partida del brasileño Neymar Junior como para acompañar a su amigo personal Lionel Messi en el ataque "blaugrana".


Le hackearon la cuenta a Barcelona y anunciaron fichaje de Di María

El argentino es la alternativa que maneja el "culé" en caso de que fracase la incorporación del brasileño Felipe Coutinho, del Liverpool, según publica el diario deportivo catalán Sport en su edición impresa. En tanto, la cuenta de club fue hackeada anunciando su contratación


Pastore marcó y Neymar fue figura en goleada del PSG

El mediocampista argentino anotó un tanto en la victoria de París Saint Germain, con una notable actuación del brasileño, ante Toulouse por 6-2 como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Francia.


Neymar brilló en su debut en el PSG con un gol y una asistencia

El astro brasileño tuvo un gran inicio con un tanto y un pase gol en la victoria de París Saint Germain de visitante, por 3 a 0, ante Guingamp por la segunda fecha de la liga francesa de fútbol, signada por el primer cotejo oficial del ex compañero de Lionel Messi.


Bielsa debutó en Lille con un contundente triunfo sobre Nantes

El director técnico argentino tuvo su primer partido de manera oficial en Lille y logró un amplio triunfo sobre Nantes por 3-0, como local, en el marco de la primera fecha de la Liga 1 de Francia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D