PLAY

DEPORTES

Bielsa se irritó con la prensa por las lesiones


El técnico del Lille se irritó con la prensa francesa por una pregunta sobre las lesiones recurrentes de sus jugadores en la víspera del encuentro con Angers, de visitante, el domingo por la cuarta fecha de la Ligue 1, en la que su equipo perdió dos de los tres encuentros que disputó.
25/08/2017 17:43


332

"Hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa y eso me irrita mucho", dijo en rueda de prensa el ex entrenador de Argentina y Chile, cuyo equipo comenzó el campeonato con una convincente victoria (3-0, ante Nantes), pero perdió ante Estrasburgo (3-0) y Caen (0-2).

"Disculpen mi vanidad, pero desde hace treinta años que interpreto las intenciones de los periodistas. Sé los que realmente quieren hablar de fútbol y los que no quieren. Su rostro y gestos les delatan", añadió el DT, rosarino, de 62 años.

Para el entrenador, es importante mantener el estilo de posesión y presión que predica, especialmente en momentos de "turbulencia" como los que atraviesa su nuevo club, que fue campeón de Francia en cuatro ocasiones y seis de la Copa.


tag Bielsa Francia lesiones Ligue 1 Lille periodistas
Relacionadas

Volvió a perder el Lille de Bielsa en Francia

El equipo dirigido por el entrenador argentino cayó hoy ante Caen por 2-0, como local, en el marco de la tercera fecha de la Ligue 1.


Francia refuerza la seguridad fronteriza tras los ataques en Cataluña

Las autoridades francesas ordenaron hoy reforzar la seguridad en su frontera tras los atentados en Cataluña, un día después de los atentados en Cataluña que dejaron 14 personas muertas y casi 90 heridas.


Turquía: ordenan detener a 35 periodistas acusados de "golpistas"

La Policía de Estambul lanzó un operativo para detener a 35 periodistas a los que la Fiscalía acusa de vínculos con la cofradía del predicador islamista Fethullah Gülen, al que el gobierno de Recep Tayyip Erdogan consigna como organizador del fallido golpe de Estado de julio de 2016.


Impulsan la creación de la provincia de Malvinas

Un grupo de periodistas egresados de la Universidad Nacional de La Plata presentó al Congreso de la Nación un proyecto para impulsar la creación de la provincia número 24, denominada Malvinas, cuya capital estaría en Puerto Parry, un apostadero naval de la isla de los Estados que hoy forma parte de la de Tierra del Fuego, al igual que otros archipiélagos australes.


Bielsa debutó en Lille con un contundente triunfo sobre Nantes

El director técnico argentino tuvo su primer partido de manera oficial en Lille y logró un amplio triunfo sobre Nantes por 3-0, como local, en el marco de la primera fecha de la Liga 1 de Francia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D