REL/RAW

21°
CRD

14.2°
PMY

17.7°
EQS

17.9°
PLAY

POLICIALES

Operativo policial: armas y balas


Tras varios robos en la Comarca Andina, hallaron cuatro armas, municiones y ropa. Un sujeto prófugo y otro identificado.

28/08/2017 02:00 a.m.


1.354

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina chubutense y efectivos policiales de la comisaría distrito Cholila, secuestraron, en la jornada de ayer en el Paraje Blanco cuatro armas de fuego en un procedimiento que involucró, también, a otras dependencias de la zona.
En el operativo policial conducido por el comisario Avilés y el oficial Marcos Troncoso de la comisaría de Cholila y de la Dirección Policial de Investigaciones respectivamente, se incautaron dos armas de fuego cortas y dos largas (rifles), cartuchos a bala de calibre 22 y 38, junto a vainas de calibres 38 y 765.
A su vez, se secuestró un aparato de microondas, una motoguadaña y varias prendas de vestir que sirven para la causa que se comenzó a instrumentar.
En la ocasión, se pudo identificar a  uno de los propietarios de las armas y otro sujeto alcanzó a huir hacia la ciudad de Esquel, aunque se cuenta ya con su identidad.
La tarea policial sobrevino luego de unos hechos delictivos que se registraron por esa región.#


tag armas balas operativo Policía
Relacionadas

Trelew: identificaron unos 80 autos y hubo un detenido en ingreso a un conflictivo barrio

Un detenido por desobediencia, 80 autos controlados y varios secuestros de automotores. Un sujeto fue detectado con 2.40 de alcohol en sangre. Hubo ataques a piedrazos a la Fuerza de seguridad. Tuvo que intervenir el cuerpo de Infantería con escopetas mediante un cordón de seguridad.


Trelew: la Policía, preocupada porque los delincuentes se “filtran” con handies

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew habló con Jornada. Confirmó que los sujetos que cometen delito tienen equipos de comunicación e interfieren en el trabajo de fuerza. Importante número de estos elementos fueron secuestrados y trabajan además en encriptarlos.


La policía belga abatió a un hombre que atacó a dos soldados

Un hombre que intentó apuñalar a dos soldados con un machete en el centro de Bruselas fue abatido por las fuerzas de seguridad. "Esta agresión con arma blanca es considerada un ataque terrorista", declaró la Fiscalía federal.


Dos detenidos por intento de asalto en Trelew

El hecho ocurrió en pleno centro de Trelew y uno de los autores estaba armado. Tras ser perseguidos fueron detenidos y se incautó un revolver calibre 22


Maderna y la inseguridad en Trelew: “Hay cosas que corregir”

El intendente se reunió con el ministro Durán y la cúpula de la Policía del Chubut. Dijo que está preocupado por la escalada y planteará que se modifiquen las leyes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D