POLICIALES

Comodoro: se resistió a un asalto y lo apuñalaron


La víctima es un empleado de comercio que fue atacado en la vía pública cuando regresaba a su domicilio desde la casa de un familiar.
28/08/2017 09:48

817

Rubén Carrillo (43), trabajador de una conocida ferretería de barrio Indutrial, regresaba de un cumpleaños caminando a su casa alrededor de la 1 de la mañana del domingo y fue abordado por una pareja con intenciones de robarle el celular y la billetera.

Les dijo que no tenía ninguna de las cosas que le pedían, por lo que los delincuentes se enfurecieron y la víctima quiso resistirse pero le dieron varias puñaladas en el cuerpo. Las heridas parecían superficiales, pero que le causaron gravísimas lesiones intestinales.

La víctima volvía de la casa de un familiar, ubicada cerca de la Comisaría Sexta del barrio Máximo Abásolo. Iba por la Polonia y al pasar cerca de la Escuela 209 fue abordado abruptamente por la pareja de ladrones, quienes, tras resistirse al robo, empezaron a insultarlo y a agredirlo reclamándole por plata o algo de valor.

Cerca de esa escuela, días atrás por la mañana, una pareja asaltó a una docente, a quien arrastraron violentamente por el suelo y golpearon para robarle su cartera. Familiares de Carrillo dijeron en diálogo con Crónica que “le tiraron varios puntazos, varias puñaladas: una detrás de la oreja, otra en el muslo y dos en el estómago…”. El hombre fue llevado al Hospital Regional y no perdió la lucidez en ningún momento.
 
“En la guardia le miraron las heridas y le dijeron que eran cortes superficiales. Por eso, al llegar policías de la Seccional Sexta se sentía bien y dijo que no iba a realizar la denuncia ya que no había visto bien a quienes lo atacaron, y la policía se fue”, comentó una sobrina.
 
Luego de una primera inspección en la guardia lo sometieron a una tomografía computada. Fue entonces cuando “recién se dieron cuenta de que le habían perforado los intestinos. Tenía muchos cortes, le tuvieron que cortar parte del intestino…”, relató la joven.

A Carrillo lo sometieron a dos intervenciones quirúrgicas. Una de ellas, la segunda, duró unas siete horas y hasta la noche del domingo esperaban las primeras 48 horas para ver si evolucionaba favorablemente o no. Sus familiares radicaron la denuncia.

Fuente: ADNSur


Apuñalado armas Comodoro

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D