PLAY

POLICIALES

Presos provocaron incendio en comisaría de Rada Tilly


Se trata de dos personas jóvenes que se encontraban alojados en esas dependencias e iniciaron el fuego. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.
28/08/2017 11:11

Dos internos, una mujer de 24 años y un joven de 20, provocaron un incendio en los calabozos de la comisaría de Rada Tilly y debieron ser evacuados al Hospital de RadaTilly.


Según se informó, se afectó el sector eléctrico del pabellón que conecta las luminarias de tres oficinas. Según informó la Jefatura de Policía, ni el Personal ni los detenidos sufrieron lesiones. En la investigación de lo ocurrido intervino personal de la división criminalística y un perito ígneo.
 


539

tag comisaría detenidos incendio Rada Tilly
Relacionadas

Comodoro: tras el incendio, dos fiscales visitaron la Alcaidía

Juan Carlos Caperochipi y Camila Banfi, junto a la defensora pública, Lucía Pettinari, investigan lo ocurrido. Cuatro internas resultaron heridas de gravedad.


Trelew: Dos detenidos por intento de asalto a una mujer

En la oportunidad, a los jóvenes se les secuestró un arma de fuego.


Cinco internas quemaron un colchón y hay 4 graves

Quedaron internadas en el Hospital Regional de Comodoro con pronóstico reservado. Hubo 7 policías afectados.


Rawson y Playa Unión, sin lugares de detención

El fin de semana dos sujetos debieron ser dejados en libertad por falta de espacios de alojamiento en la capital provincial. En esa ciudad desde el 2011 que hay problemas con los calabozos.


Importante operativo antidrogas en Madryn

La Justicia Federal y la Policía Federal realizaron allanamientos en inmuebles de esa ciudad. Hay detenidos y se habría incautado una cantidad sustancial de marihuana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D