REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Ferro comenzó la pretemporada


La “Maquinita” inició las prácticas de cara al Torneo Federal de básquet. Siete jugadores asistieron al primer ensayo y próximamente se suman Bruno Oprandi e Iñaqui Errazu.

29/08/2017 02:00 a.m.


259

En la mañana de ayer inició oficialmente la pretemporada el plantel de Ferrocarril Patagónico que afrontará el próximo torneo Federal de Básquet. En la primera práctica, que estuvo a cargo del entrenador Andrés Del Sol y el preparador físico Alejandro Paniagua, asistieron siete jugadores mayores. Solo estuvieron ausentes Bruno Oprandi y el juvenil Iñaqui Errazu, ambos llegarán a la ciudad en las próximas horas.
Los jugadores que iniciaron la pretemporada en el gimnasio “Mariano Riquelme” fueron Matías Ciuffo, Alejo Britos, Facundo Alberici, Nicolás Crausaz, Gian Franco Sinconi, Román “Chuso” González, Mariano González y Lucas Marani. Durante la primera semana se trabajará en la parte de activación y musculación, más intensas tareas físicas y aeróbicas en la costa de la ciudad, y técnica individual en el gimnasio de la maquinita.
Durante la segunda semana se reforzarán los trabajos tácticos y a partir de la tercera semana se proyectarán los primeros partidos amistosos. La idea será jugar contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro y algún equipo de la provincia de Río Negro.
El torneo aún no tiene fecha confirmada de inicio, pero se estima que se jugará a partir de la segunda semana de octubre. A mediados de septiembre se oficializará el fixture.#


tag Ferro pretemporada TFB
Relacionadas

Ferro arma el plantel para el Torneo Federal

La ciudad de Puerto Madryn volverá a respirar básquet del bueno a partir de octubre de este año con el debut de “La Maquinita” en el Torneo Federal. Gustavo Hernández, presidente de la institución chubutense, confirmó la esperada noticia y de inmediato comenzó con el armado del plantel que será dirigido por el entrenador bahiense Andrés “Tati” Del Sol.


La “Banda” inició la pretemporada

Brown puso en marcha ayer su pretemporada de cara a la próxima B Nacional que comienza en septiembre con un plantel reducido. En las próximas horas llegarán más jugadores.


Se puso la pilcha de pretemporada

El “Aurinegro” inició, de manera oficial, la pretemporada 2017/18 en el día de ayer a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Salvador Mónaco. Los refuerzos ya están llegando a la ciudad. El DT espera por algunos jugadores más para cerrar plantel. Ayer, oficializaron las zonas.


Sorpresiva derrota de River ante un equipo juvenil en Orlando

El Millonario perdió sorpresivamente por 4 a 3 frente al conjunto de SIMA, representante de la academia de fútbol de Montverde Academy, jugado en Orlando, donde está desarrollando la pretemporada el plantel del club argentino.


Ferro y Almagro igualaron en la despedida

Empataron 0-0 en Caballito, en el encuentro que abrió la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional. Con este resultado, el Verdolaga y el Tricolor finalizaron su temporada con 60 unidades y en los puestos de mitad de tabla.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D