PLAY

PROVINCIA

Control de taxis y remises a pedido de los vecinos


A pedido de los vecinos, la Municipalidad de Rawson controló taxis y remises en las cinco agencias habilitadas en Rawson.

29/08/2017 02:00 a.m.


271

Los controles duraron cuatro horas y se labró un acta de infracción al encontrarse un chofer sin habilitación, cuyo vehículo se dejó fuera de servicio hasta regularizar la situación.
“Desde hace un tiempo venimos recibiendo inquietudes de los usuarios por las condiciones de algunos taxis y remises, con problemas de higiene u otras cuestiones, por lo que procedimos a un control de documentación”, explicó Fabián González, director de Tránsito y Transporte. “El resultado fue un acta de infracción a un chofer por no contar con habilitación. La actuación fue trasladada al Tribunal de Faltas y el auto quedó fuera de servicio”. A algunos vehículos les faltaba el detalle de la tarifa y los datos del chofer que deben mostrar en la parte de atrás de los asientos delanteros para información del usuario. Se solicitó cumplir con esa reglamentación. Si no cumplen, a la segunda falta le corresponde una multa”. Habrá más controles sorpresa en la capital provincial.#

 


tag Controles Rawson remises taxis
Relacionadas

Rawson: buscan recuperar el Parque Recreativo

La Municipalidad de Rawson trabaja en un proyecto de recuperación del Parque Recreativo General San Martín, donde durante muchos años funcionó el zoológico, adelantó el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua.


Rawson: tras meses de dilaciones, el Concejo al fin aprobó el convenio para obras del bono

Fue luego de arduas negociaciones y gestiones de la Municipalidad de Rawson, con el apoyo de vecinos de los barrios beneficiados con lo proyectado.


Rawson: se hundió otro barco de la Flota Amarilla

Fue en la madrugada de ayer y se trata de la embarcación “Qué le importa” de la empresa capitalina “Es posible SRL”. Sus siete tripulantes fueron rescatados por el “Malo Primero” cuando el agua comenzó a hundir la nave. Se encuentran en buen estado general de salud tras ir al hospital local.


Griffiths espera que Artero consiga plata

El titular de la Cooperativa de Rawson recordó que “nosotros hicimos el proyecto”.


SEM: los cobradores, hostigados por el público

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Jorge Aleua, estuvo en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte que funciona en la Terminal de Ómnibus y que incorporó tres nuevas oficinas para optimizar el trabajo y sumar a una psicóloga, según lo requerido por la Ley de Tránsito para la obtención de carnets profesionales de conductor.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D