PROVINCIA

Control de taxis y remises a pedido de los vecinos


A pedido de los vecinos, la Municipalidad de Rawson controló taxis y remises en las cinco agencias habilitadas en Rawson.
29/08/2017 02:00

665

Los controles duraron cuatro horas y se labró un acta de infracción al encontrarse un chofer sin habilitación, cuyo vehículo se dejó fuera de servicio hasta regularizar la situación.
“Desde hace un tiempo venimos recibiendo inquietudes de los usuarios por las condiciones de algunos taxis y remises, con problemas de higiene u otras cuestiones, por lo que procedimos a un control de documentación”, explicó Fabián González, director de Tránsito y Transporte. “El resultado fue un acta de infracción a un chofer por no contar con habilitación. La actuación fue trasladada al Tribunal de Faltas y el auto quedó fuera de servicio”. A algunos vehículos les faltaba el detalle de la tarifa y los datos del chofer que deben mostrar en la parte de atrás de los asientos delanteros para información del usuario. Se solicitó cumplir con esa reglamentación. Si no cumplen, a la segunda falta le corresponde una multa”. Habrá más controles sorpresa en la capital provincial.#

 


Controles Rawson remises taxis