PLAY

POLICIALES

Trelew: atrapan a dos conocidos ladrones cuando violentaban una casa


Dos conocidos delincuentes de Trelew fueron detenidos anoche en plena faena delictiva. Fue en el barrio Luz y Fuerza sobre la calle Misiones norte al 700, donde habían causado daños en las defensas de seguridad y se disponían a saquear la vivienda.
29/08/2017 02:00 a.m.


803

Frente a ese domicilio, días atrás, desvalijaron un Fiat Palio al que tras romperle un vidrio le sustrajeron instrumentos electrónicos y un equipo de sonido.
Los detenidos tienen 20 y 21 años y fueron sorprendidos in fraganti delito cuando una vez rotas las rejas perimetrales, buscaban dañar las ventanas.
Los autores esperaron a que la casa quedara sola cuando su propietario saliera a hacer las compras.
Intervino personal policial al mando del comisario Carlos Momberg, jefe de la Comisaría Primera. Así lo confirmó el comisario mayor José Luis Matschke.  
Los jóvenes delincuentes irán hoy a tribunales y serán notificados de robo en grado de tentativa y posiblemente queden en libertad. #


tag Ladrones Trelew
Relacionadas

Una mujer lesionada tras vuelco en zona de chacras

Un auto volcó este mediodía sobre la calle Soberanía Nacional, unos cinco kilómetros del casco urbano. Una mujer, única ocupante del rodado, fue trasladada al hospital.


Irán a juicio por llevarse nenas de Trelew para prostituirlas en Buenos Aires

Son una pareja bonaerense y un exempleado provincial. Engañaron a tres nenas que terminaron en Plaza Miserere.


Trelew: identificaron unos 80 autos y hubo un detenido en ingreso a un conflictivo barrio

Un detenido por desobediencia, 80 autos controlados y varios secuestros de automotores. Un sujeto fue detectado con 2.40 de alcohol en sangre. Hubo ataques a piedrazos a la Fuerza de seguridad. Tuvo que intervenir el cuerpo de Infantería con escopetas mediante un cordón de seguridad.


Este domingo cortan el agua en Trelew

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew informó que este domingo, desde las 8 y hasta las 18, se realizará una restricción en el servicio de agua potable que afectará a toda la ciudad.


Trelew: la Policía, preocupada porque los delincuentes se “filtran” con handies

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew habló con Jornada. Confirmó que los sujetos que cometen delito tienen equipos de comunicación e interfieren en el trabajo de fuerza. Importante número de estos elementos fueron secuestrados y trabajan además en encriptarlos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D