PLAY

ECONOMÍA

Dujovne se reúne con la UIA, con la reforma tributaria en la agenda


El proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional será uno de los principales ejes de análisis.
29/08/2017 09:29


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, almorzará hoy con los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezados por el presidente de la entidad Miguel Acevedo, en un encuentro en el que el proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional será uno de los principales ejes de análisis.

Fuentes de la entidad fabril confirmaron que el encuentro está previsto para las 13, en la tradicional sede de la UIA en Avenida de Mayo al 1100, donde Dujovne será recibido por Acevedo y los integrantes del Comité Ejecutivo.

Los dirigentes empresariales esperan del encuentro poder conocer algunos detalles del proyecto de reforma tributaria comprometido por el Gobierno, además de poder dialogar sobre temas vinculados a las problemáticas de las economías regionales, infraestructura y aspectos vinculados a la competitividad industrial.


351

Dujovne impuestos Reforma Impositiva UIA
Relacionadas

Dujovne propone bajar los impuestos en cinco años

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, señaló que el proyecto oficial de reforma tributaria será presentado "en muy poco tiempo" en la Cámara de Diputados y propondrá cambios graduales en un plazo de cinco años.


El gobierno fueguino instrumenta cambios impositivos en pro del consumo

El gobierno de Tierra del Fuego lanzó una serie de medidas impositivas destinadas a fomentar el consumo en la provincia, impulsar el mercado inmobiliario e incrementar la recaudación en las actividades vinculadas con los juegos de azar.


Según un informe de la UIA la industria creció durante junio

Segùn la entidad empresaria, la producción industrial registró en junio un incremento interanual del 6,4% y permitió que el semestre cerrara con una caída acumulada del 0,6%.


"Tendremos una semana tranquila", asegura el ministro de Hacienda

Nicolás Dujovne, afirmó hoy que a partir del mañana "vamos a tener una semana tranquila, como las anteriores" al referirse a la política monetaria e indicó que "hay que acostumbrarse al tipo de cambio flotante".


Rogelio Frigerio volvió a referirse a una reforma impositiva

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "después de esta coyuntura electoral", el gobierno impulsará "los mecanismos para activar una baja de la presión impositiva".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D