REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Las canciones de Bowie superaron las mil millones de escuchas en Spotify


Las canciones del británico David Bowie superaron las mil millones de escuchas a través del servicio de música en streaming Spotify, según informó hoy la página oficial del artista en Facebook, fallecido a los 69 años en enero de 2016.

29/08/2017 02:15 p.m.


798


En la red social del artista se especifica que se alcanzó ese número el pasado jueves y agradeció su apoyo a los fans al publicar "Mil millones de sueños, mil millones de 'streams'", según informó la agencia española EFE.

"Heroes", el tema grabado en Alemania en 1977, es el más escuchado de Bowie en Spotify, seguido de "Let's Dance", "Space Oddity", "Life On Mars" y "Starman".

"Rebel Rebel", "Moonage Daydream", "Changes", "Ziggy Stardust" y "Modern Love" completan la lista de las diez canciones más populares del británico en la aplicación de música en streaming.

"La absoluta transformación de todo lo que habíamos pensado sobre la música ocurrirá en los próximos diez años, y nada va a poder detenerlo. La música misma se va a convertir en algo como el agua corriente o la electricidad", cita de Bowie de 2002, en la que preveía que internet iba a cambiar por completo el panorama musical y que hoy acompaña esta noticia. 


tag David Bowie internet Spotify
Relacionadas

Murió la joven drogada y violada por hombre que conoció por internet

Una adolescente de 15 años murió en un hospital de Santiago de Chile al cabo de cinco días de permanecer en coma al haber sido violada y drogada por un hombre al que conoció mediante una red social, informaron hoy las autoridades del centro de salud.


Un cable submarino se dañó y hay problemas con Internet en el país

En Twitter comenzaron a reportar un supuesto problema de lentitud en la Red debido a un incidente técnico en los cables submarinos de conexión a Internet que tiene la ciudad balnearia


Río Negro: completaron el acceso a internet en los parajes

El gobierno de Río Negro totalizó mediante el plan "Conexión Rionegrina" el acceso a Internet para más de 6.000 habitantes de los parajes de la región sur de la provincia, con la habilitación de acceso satelital en las localidades de Yaminué y de Treneta, según informaron desde la Dirección de Comisiones de Fomento provincial.


Organizaciones y empresas de internet protestan contra Trump

Las principales empresas de internet como Google, Facebook, Amazon, PornHub, Twitter y Netflix, entre otras, realizan hoy una protesta online denominada "Day of Action" (en castellano, Día de acción) contra el proyecto presentado por el gobierno estadounidense para eliminar la llamada neutralidad en la red.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D