PLAY

DEPORTES

Se acerca el “VIII Ragnarok”


La cuenta regresiva sigue su curso y cada vez falta menos para el regreso del MMA con la octava edición del Ragnarok en Trelew.
30/08/2017 02:00

El evento más importante de artes marciales mixtas en la zona tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 el día viernes 8 de septiembre, donde el peleador trelewense Fabricio “La Roca” Arévalo volverá a ingresar a la jaula. Las peleas serán televisadas por Canal 7 para la provincia y por internet para todo el mundo.
En la presentación oficial del evento realizada en el Palacio Municipal de Trelew junto al intendente Adrián Maderna, el propio Arévalo contó: “Voy a pelear de vuelta porque a mí una derrota no me hace bajar los guantes. Me siento capaz de pelear de vuelta y ganar una pelea. Muchas ganas tengo de ganar porque es mi lugar, levantar los brazos en mi ciudad es importantísimo. Yo sé hasta dónde puedo llegar y creo que esta vez voy a poder saludarlos a todos con un triunfo”. Y reveló: “Quiero pelear porque a fin de año tengo una pelea más importante afuera y no quiero perder el ritmo de entrenamiento y de pelea”.
Las entradas están a la venta en locales de Torca de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Tendrán un valor de $250 la popular y $350 el ringside.#


289

MMA VIII Ragnarok
Relacionadas

El MMA regresa con el “VIII Ragnarok”

La presentación del evento se realizó ayer en el palacio municipal junto al intendente Adrián Maderna. La velada será el 8 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1.


Ragnarok VI: Risco, el martillo implacable

El peleador de Las Grutas se impuso en el combate principal de la velada, celebrada en el Municipal 1 de Trelew.


Noche del Ragnarok VI

Esta noche, se realizará el festival de artes marciales mixtas y kick boxing “Ragnarok VI”, en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew. La pelea de fondo la protagonizan Adrián Perrone ante Franco Risso. Además, habrá otros nueve combates.


Este viernes, se realiza el Ragnarok VI

El intendente Maderna recibió a Fabricio Arévalo.


Noche de narices chatas en el Municipal N° 1

El Ragnarok, en su quinta edición, vuelve hoy a la noche trelewense con siete peleas. En el combate estelar de artes marciales mixtas, el madrynense Juan Carrasco y Franco Risco, de Las Grutas, pelearán por el cinturón Argentino de la categoría 76 kg. Las puertas estarán abiertas a partir de las 21 horas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D