REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

PROVINCIA

Rawson: empresa busca un lote para generar 50 empleos


Con el objeto de conocer sobre los proyectos para generar unos cincuenta puestos de trabajo, el concejal Dulio Monti, de Cambiemos de Rawson, recibió en su despacho del Concejo Deliberante de Rawson, al empresario local Javier Awgul, que le exhibió sus planos y gestiones realizadas para la compra de un terreno en el cual asentar las empresas que posee.

30/08/2017 02:00 a.m.


1.322

Según el parte de prensa, la entrevista tuvo lugar ayer por la mañana y en el mismo Awgul reseñó la actividad que lleva adelante con la firma Gulcan S.R.L., una empresa dedicada a los servicios de seguridad y Grow-Up Comercialización S.A., dedicada a la venta telefónica.
El concejal Monti consideró muy importante apoyar iniciativas de estas características y comprometió su colaboración, gestionando para que pueda satisfacer sus necesidades y así aportar a la economía de la ciudad capital.
Importante

“Creemos que es muy importante desde nuestro lugar colaborar con el crecimiento de las empresas de la capital provincial, para generar puestos de trabajo genuinos”, sostuvo el edil.
Destacó seguidamente el origen de Awgul como vecino de la ciudad, nacido y criado en el barrio San Ramón, que tuvo la visión de avanzar en estos emprendimientos junto a su padre y la necesidad de colaborar con propuestas que permitan diversificar la economía y aportar a reducir la desocupación.
Por su parte el empresario relató que ha realizado gestiones en torno a la compra de un terreno, desde hace varios años, teniendo en su poder una completa carpeta con los proyectos a desarrollar, a partir de la adquisición del predio en el cual radicar a ambas firmas.
Ambas empresas llevan una importante antigüedad de radicación y desarrollo, desde el año 1997 en lo que corresponde a la firma dedicada a la seguridad y desde el 2006, en la firma abocada a la comercialización telefónica.
Firmas

Las dos firmas tienen asiento en la zona céntrica de Rawson en la actualidad y la intención de Awgul es reunirlas  en una misma sede propia,  lo que redundará en la creación de unos cincuenta puestos de trabajo en base a los proyectos de expansión que ha diseñado.#

 


tag empleos empresa lote Rawson
Relacionadas

Madryn: avanza el parque eólico que construye Aluar y que generará más de 200 empleos

La obra se monta a pocos kilómetros del cruce de las rutas 3 y 4. Se invertirán más de 450 millones de dólares. “Se traducirá en generación de energías limpias”, explicó Sastre. Si hay acuerdo con Nación por la energía de Hidroeléctrica Futaleufú, el Parque tendrá incluso más potencia que la planeada.


Caso Maldonado: edificios públicos de Rawson amanecieron pintados

Varios edificios públicos, incluidos la residencia oficial, Casa de Gobierno, y Gendarmería, aparecieron con pintadas esta madrugada.


La niebla complicó el tránsito en el Valle

Las rutas que comunican Trelew con Rawson y Madryn se encuentran con visibilidad reducida por presencia de niebla. Recomiendan transitar con precaución.


Rawson: buscan recuperar el Parque Recreativo

La Municipalidad de Rawson trabaja en un proyecto de recuperación del Parque Recreativo General San Martín, donde durante muchos años funcionó el zoológico, adelantó el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua.


Control de taxis y remises a pedido de los vecinos

A pedido de los vecinos, la Municipalidad de Rawson controló taxis y remises en las cinco agencias habilitadas en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D