REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Secuestran celulares y un auto por causa de lesiones graves


Los operativos se realizaron en el barrio San Martín de Trelew y están relacionados con un hecho ocurrido a fines de julio. También incautaron elementos electrónicos robados en otros hechos.

30/08/2017 10:02 a.m.


742

Durante el día martes personal de la División Investigaciones Policiales de Trelew realizo dos allanamientos en relación a la investigación judicial por un hecho registrado el día 23 de Julio en inmediaciones del Barrio San Martin donde Angel Agüero fue abordado al menos por dos sujetos, a bordo de un auto Volkswagen Gol color azul y recibió impactos de bala en la zona de ingle. La victima estuvo internada varios días y luego recupero el alta.

A raíz del trabajo investigativo realizado mediante entrevistas y recorridos fotográficos como así trabajo de campo desarrollado en la fecha se logró realizar dos diligencias de allanamiento y un secuestro de un automóvil.

Los allanamientos fueron realizados en calle soldado Ortega al 600 donde incautaron un total de seis teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol de viejo diseño  coincidente en características indicadas por los testigos.

El otro allanamiento se realizó en calle Soldado Ortega y Pellegrini Norte , donde en el lugar se incautaron elementos probatorios para la causa un total de dos teléfonos celulares.

Cabe destacar que dichos elementos incautados serán sometidos a pericias a efectos de establecer las comunicaciones previas entre los investigados y la víctima como así el reconocimiento del rodado por parte de los testigos. En el segundo inmueble también se incautaron tres notebook y una consola de juegos X-box relacionadas a distintos robos domiciliarios.

 


tag allanamientos policiales robo Trelew
Relacionadas

Trelew: se hundió el asfalto sobre un canal de riego y cortaron el tránsito

Un profundo desnivel sobre la calle Murga a pocos kilómetros de la ciudad generó preocupación y reclamos entre los automovilistas.


Intentaban robar en una casa en Trelew y fueron detenidos

Fue anoche en una vivienda del barrio Luz y Fuerza. Los sorprendieron cuando barreteaban una puerta.


La niebla complicó el tránsito en el Valle

Las rutas que comunican Trelew con Rawson y Madryn se encuentran con visibilidad reducida por presencia de niebla. Recomiendan transitar con precaución.


Trelew: atrapan a dos conocidos ladrones cuando violentaban una casa

Dos conocidos delincuentes de Trelew fueron detenidos anoche en plena faena delictiva. Fue en el barrio Luz y Fuerza sobre la calle Misiones norte al 700, donde habían causado daños en las defensas de seguridad y se disponían a saquear la vivienda.


Una mujer lesionada tras vuelco en zona de chacras

Un auto volcó este mediodía sobre la calle Soberanía Nacional, unos cinco kilómetros del casco urbano. Una mujer, única ocupante del rodado, fue trasladada al hospital.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D