PLAY

SOCIEDAD

Descarriló el tren que une Córdoba con Cosquín


El Tren de las Sierras, que une la ciudad de Córdoba con Cosquín, descarriló esta mañana a la altura de la localidad de La Calera, sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales.
31/08/2017 11:35


La formación ferroviaria salió con 50 pasajeros a bordo y descarrilló a la altura del kilómetro 22 de la ruta provincial E-55.
Según las fuentes policiales, el accidente se produjo en la zona conocida como La Herradura, cuando el convoy, compuesto por dos vagones, se dirigía hacia el paredón del dique San Roque.


532

tag Córdoba Cosquín Trenes
Relacionadas

Puerto Madryn firmó con Córdoba acuerdo de cooperación turística

En el marco del lanzamiento de un nuevo vuelo que, a partir de septiembre, conectará a las ciudades de Córdoba y Trelew, se firmó un acuerdo de cooperación turística entre Puerto Madryn y la Dirección de Turismo de la ciudad mediterránea. En simultáneo a la rúbrica del acuerdo se concretó una capacitación para agentes de viajes y periodistas especializados en turismo con el fin de posicionar al destino.


Un ministro de Educación cuestionó iniciativa docente sobre Santiago Maldonado

El ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, se manifestó en “desacuerdo” con llevar a las aulas como abordaje curricular la desaparición de Santiago Maldonado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Detenido Desparecido, al sostener que “en las escuelas no se puede trabajar sobre hipótesis”.


Un fabricante de vehículos eléctricos podría radicarse en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió hoy con directivos de la empresa china Build Your Dreams (BYD), considerado como uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos en el mundo, por el interés manifestado por la compañía en evaluar la posibilidad de instalar una sede en la provincia, con una inversión superior a los 70 millones de dólares en una primera etapa.


Una beba se intoxicó con marihuana: sus padres tienen 14 y 16 años

Una beba de cinco meses permanecía este lunes internada en un hospital de la capital cordobesa luego de ingresar en estado de somnolencia como producto de una intoxicación con marihuana.


Presentan plan para combatir las langostas en Córdoba

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispusieron hoy cinco puntos de control en red en poblaciones del interior para combatir rápidamente la posible aparición de nuevas mangas de langostas, tal como sucedió en semanas anteriores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D