REL/RAW

13.8°
CRD

12.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

CIENCIA

Apple presentará el iPhone 8 en dos semanas


El iPhone 8, el nuevo modelo del smartphone de Apple, será presentado el próximo 12 de septiembre en un evento que, a la vez, servirá de estreno del anfiteatro Steve Jobs, en las nuevas instalaciones que la empresa tiene en la ciudad estadounidense de Cupertino, confirmó la gigante tecnológica en su sitio web.

31/08/2017 04:14 p.m.


270


El evento, que comenzará a las 10 hora local (14 de Argentina), será el primero a realizarse en el Apple Park, el predio en el que se encuentra el gigante edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio, inaugurado en abril pasado y aún en construcción.

Si bien no se dieron a conocer detalles sobre los nuevos equipos, medios especializados coninciden en que junto con el nuevo smartphone insigna se presentarán también los iPhone 7s y 7s Plus, además de actualizaciones del Apple Watch y novedades sobre un televisor 4K.

Un artículo publicado ayer por Bloomberg indicó que el iPhone 8 no tendría botón de inicio, lo que haría que fuera casi pura pantalla, y tendría detalles como un sensor para reconocimiento facial nocturno, carga inhalámbrica y pantalla Oled, además de los clásicos marcos metálicos.


tag Apple Smartphones Telecomunicaciones
Relacionadas

Samsung patentó un alcoholímetro para smartphones

Samsung patentó en los Estados Unidos un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, similar a un lápiz S Pen, aunque no confirmó si estará incluido en futuros equipos de la marca.


Apple planea invertir u$s1.000 millones en series y películas

Apple evalúa invertir una suma de 1.000 millones de dólares para comprar y producir series y películas durante el año próximo, informó hoy el diario estadounidense The Wall Street Journal.


Cablevisión ganó $2.608 millones en seis meses

La firma Cablevisión, que este año se fusionó y fue absorbida por Telecom, registró en el primer semestre de 2017 ganancias por $ 2.608 millones, en tanto que la empresa Argentina Generación (AES) obtuvo $ 748 millones y el Grupo Roggio $ 258 millones, informaron las compañías a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


Macri justificó la privatización de ARSAT

El presidente aseguró que el acuerdo con empresa norteamericana Hughes para construir el satélite Arsat 3 permitirá "potenciar la capacidad tecnológica del país y en particular de la empresa Invap".


WikiLeaks reveló como la CIA capturó información de los smartphones

Wikileaks, el sitio fundado por el australiano Julian Assange, divulgó un documento que, a diferencia de anteriores filtraciones, no da cuenta de un software diseñado para espiar terminales electrónicas sino que describe la herramienta que utilizaban los agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) para recolectar y compilar la información robada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D