PLAY

PAÍS & MUNDO

Una empresa ofrece a sus empleados días de descanso por borrachera


Une empresa londinense del sector musical ofrece a sus trabajadores días de descanso por "borrachera", para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.
31/08/2017 20:21

"Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que pescaronun virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente", se congratula Dice, firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone, con sede en el barrio de Shoreditch.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el empleado enviar a su jefe un emoticón "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no puede contar con él ese día. Se pueden tomar hasta cuatro días por año por esta razón.

La empresa quiere también incitar a sus asalariados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio.

Y el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener la benevolencia de la jerarquía.

"Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad", indicó Phil Hutcheon, fundador y patrón de Dice, en un comunicado difundido este jueves.

La vida nocturna londinense es muy rica, con gran cantidad de conciertos y espectáculos de todo tipo.

Restaurantes, pubs y discotecas abundan y desde agosto del año pasado, algunas líneas del metro funcionan hasta muy tarde en la noche durante los fines de semana para transportar especialmente a los fiesteros.


3.587

tag borracho Londres
Relacionadas

Caso Quiroga: dijo que no se acuerda de haberlo matado por su borrachera

Fue en la última audiencia donde se abordó el crimen de Brian Quiroga sucedido el 23 de julio pasado. Hugo Francisco Torres quedó expuesto ante una rueda de reconocimiento de personas, aunque él negó toda participación en el hecho.


Flor Romero, 5ta en el Mundial Paralímpico

En su segundo Mundial, la atleta de Esquel, Florencia Romero, logró el quinto lugar en la disciplina lanzamiento de disco con una marca de 27,72 mts. en el Mundial de Atletismo Paralímpico Londres 2017.


Gran sorpresa en Wimbledon: Gilles Muller eliminó a Nadal

El luxemburgués lo volvió a hacer: ganó por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 en un maratónico partido de octavos de final. Andy Murray se instaló entre los 8 mejores del Abierto londinense, tras vencer a Paire 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4. Federer superó a Dimitrov 6-4, 6-2 y 6-4.


¿El incendio en la torre de Londres fue por una heladera defectuosa?

El incendio declarado hace nueve días en un edificio de Londres, que dejó al menos 79 muertos o desparecidos, se desató a raíz de una heladera defectuosa que ardió y luego se propagó en pocos minutos por los 24 pisos de la torre, confirmó hoy la policía británica.


Julian Assange lleva cinco años refugiado en la embajada ecuatoriana

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, cumpIió hoy cinco años de encierro en la embajada ecuatoriana en Londres tras buscar refugio allí de la Justicia de Suecia, pese a que hace un mes la misma dio por concluidas sus investigaciones contra el periodista australiano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D