PLAY

POLICIALES

Tridente del Golfo: dos prófugos fueron detenidos y buscan a otros dos individuos


Están en prisión una mujer con antecedentes y un ex prefecto que cumplía tareas de patovica.
01/09/2017 02:00

En la víspera se confirmó que dos de los prófugos vinculados al operativo “Tridente del Golfo” fueron puestos a disposición de la Justicia Federal y que aún hay dos órdenes de detención vigentes para personas que son buscadas por el personal policial.
El comisario Javier Guzmán, segundo jefe de la Unidad Regional portuaria, confirmó que quien se entregó es un exintegrante de Prefectura Naval, que trabajó  como inspector en la empresa Benítez Bellini cuando realizaba el servicio de transporte urbano de pasajeros y que actualmente se venía desempeñando como “patovica” en boliches nocturnos de Puerto Madryn.
Se apersonó junto a su abogado en el Juzgado Federal de Rawson donde se puso a disposición del juez interviniente en la causa, quedando alojado en una dependencia de la ciudad de Trelew.
La segunda detención del miércoles fue la de D.C., una mujer con antecedentes por delitos relacionados con las drogas. La misma fue aprehendida en la ciudad de Comodoro Rivadavia aunque hasta finales del mes de julio habría estado residiendo en la ciudad del golfo desde donde desapareció. La mujer fue aprehendida cuando salía de su domicilio, en la vía pública y ella no opuso resistencia, quedó alojada en una dependencia de la ciudad petrolera.
Con estas detenciones aún resta poder aprehender a dos personas más que tendrían una participación secundaria en la banda y que contarían con antecedentes por situaciones similares.  
Por ahora se están tratando de recabar elementos que permitan determinar si las mismas continúan en Puerto Madryn o se fugaron, tal lo acontecido con la mujer que fue detenida en Comodoro Rivadavia, indicaron fuentes policiales.#


1.579

tag detenciones Tridente del Golfo
Relacionadas

Otro megaoperativo antinarco en Madryn y Trelew: dinero, droga, armas y 19 detenidos

Hubo 19 detenidos y se secuestró dinero nacional y extranjero por 3 millones de pesos. Hay dos policías involucrados, uno de ellos jubilado. Todavía hay prófugos. Fue también detenido un conocido empresario del transporte de Madryn. Hallaron armas, marihuana, cocaína y drogas sintéticas.


Trelew: no descartan detenciones por venta clandestina de alcohol

Evaluaban al menos una detención y refirieron que se analiza un concurso de delitos que rodearon la venta indiscriminada de alcohol fuera de regla. En un lugar hallaron 800 litros. La gente iba a comprar en medio de los allanamientos. Canjearían decomisos por alimentos para Comodoro Rivadavia.


Aumentó en Chubut la cifra de detenciones en infraganti delito

El jefe de Policía de Chubut Luis Avilés aseguró que en la provincia se aumentó la cifra de detenciones en “infraganti” delito.


Cuatro detenidos por asesinar a un hombre: le dispararon y lo apuñalaron 13 veces

Esquel: el ataque fue en el barrio Estación y ayer hubo varios allanamientos y secuestros.


Puerto Pirámides: un fin de semana con robos, secuestros y detenciones

La llegada de la primera semana de enero no sólo trajo la tradicional y masiva convocatoria a la villa balnearia, también se acrecentaron los hechos delictivos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D