PLAY

POLICIALES

Le robaron la pistola a un comisario de Trelew


Fue en el domicilio particular del actual jefe de la Policía Montada, comisario César Bartels. Fue de madrugada y además de la pistola le sustrajeron una Play Station.

03/09/2017 02:00 a.m.


1.862

Ayer a la madrugada  se produjo un hecho de robo en la vivienda de un comisario de la Policía del Chubut en Trelew. La víctima fue el comisario César Bartels, jefe de la Policía Montada con sede en esa ciudad.
Cerca de las 4 de la mañana descubrió que habían violentado una ventana de la propiedad, ubicada en la zona centro-sur de Trelew, sobre la calle Azopardo. Autores ignorados  aprovecharon que el jefe policial se hallaba fuera del domicilio y justo cuando no había otros moradores, ingresaron al inmueble y extrajeron una pistola calibre 9 milímetros.
Robo

Los autores perpetraron el hurto entre las 21 y las 3.30 de la madrugada. Presumen que estudiaron los movimientos para asegurarse  que no hubiese nadie en la vivienda que ocupa el jefe policial, quien supo ocupar la jefatura de distintas dependencias y que ahora presta servicios en materia de seguridad rural, dentro de la misma fuerza. Tras detectado el faltante, tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito Primera, por razones de jurisdicción. Las pesquisas se iniciaron bajo las órdenes del comisario Cecilio Williams. Intervino Criminalística en búsqueda de indicios que contribuyan a dar con los autores materiales.
Paralelamente, se apoderaron de una consola Play Station. Descartaron otros faltantes, confirmaron anoche. #

 


tag comisario pistola robo
Relacionadas

Piden llevar a juicio a autores de asalto

El hecho ocurrió en Madryn y la fiscalía presentó la acusación. Hay tres detenidos por el caso


Secuestran celulares y un auto por causa de lesiones graves

Los operativos se realizaron en el barrio San Martín de Trelew y están relacionados con un hecho ocurrido a fines de julio. También incautaron elementos electrónicos robados en otros hechos.


Intentaban robar en una casa en Trelew y fueron detenidos

Fue anoche en una vivienda del barrio Luz y Fuerza. Los sorprendieron cuando barreteaban una puerta.


Dos detenidos por intento de asalto en Trelew

El hecho ocurrió en pleno centro de Trelew y uno de los autores estaba armado. Tras ser perseguidos fueron detenidos y se incautó un revolver calibre 22


Lago Puelo: vandalismo y robo en el espacio cultural local

Repudio y bronca de las autoridades municipales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D