PLAY

DEPORTES

Inauguraron la 2da final provincial de los Juegos Evita


Con una emotiva ceremonia realizada en el Gimnasio de la Escuela 795 de Rawson, el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, dejó inaugurada la segunda instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita 2017.
05/09/2017 02:00

La misma contará con 1.600 participantes provenientes de 44 localidades y parajes de todo el territorio chubutense que competirán para formar parte de la delegación que representará Chubut en la instancia nacional, que tendrá lugar en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.

El acto contó con la presencia de autoridades de Chubut Deportes, encabezadas por su presidente, Walter Ñonquepán, además de intendentes y responsables de deportes de las distintas localidades participantes, quienes se sumaron a los chicos que integran las delegaciones que competirán.

Previo a las palabras se bienvenida de Ñonquepán, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, de los Juegos Evita y se visualizó un video institucional que reflejó las actividades que se desarrollarán esta semana. El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, agradeció “a todas las autoridades presentes y al equipo de Chubut Deportes que trabajó para que esto sea un éxito”, dijo al iniciar sus palabras en referencia al acto de apertura. También tuvo palabras de elogio para los entrenadores, acompañantes “y principalmente a todos los deportistas de la Provincia del Chubut que hoy nos acompañan”, resaltó.

Y agregó: “Quiero dejarles un abrazo de corazón de nuestro querido gobernador Mario Das Neves, que hoy no puede acompañarnos. Sin embargo hoy nos pone muy orgullosos que 1.600 deportistas de la provincia estén presentes en esta segunda instancia”, dijo.

La actividad se extenderá hasta el jueves por la tarde en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn y se desarrollarán todos los deportes individuales.


536

Chubut Deportes Juegos Evita
Relacionadas

La primera Instancia Provincial de los Juegos Evita llegó a su fin

Con actividad en Rawson, Trelew y Puerto Madryn se cerró ayer la Primera Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes y que reunió a más de 1.600 chicos de todo el territorio chubutense.


Hoy cierran la primera instancia de los Evita

Con la participación de más de 1.600 chicos y jóvenes de distintos puntos de la provincia de Chubut, ayer tuvo continuidad la Primera Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes. La programación finalizará hoy.


Más de 1600 chubutenses en escena

Con la participación de más de 1600 chicos de distintos puntos de Chubut, comenzaron ayer los Juegos Evita en su primera instancia provincial con la organización de Chubut Deportes.


Luchadores chubutenses al CENARD

El miércoles viajaron a Buenos Aires los luchadores chubutenses Hernán Almendra, de Corcovado e Israel Martínez, de Puerto Pirámides.


Dos promesas del atletismo viajaron al torneo Nacional

El director general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Ricardo Pires, despidió a Laura Pinilla y Luana Arza, dos grandes promesas del atletismo capitalino que viajaron a Santa Fe donde entre este sábado y el domingo participan de la Copa Nacional de Clubes U16 “Oscar Cerf”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D