PLAY

POLICIALES

Un adolescente intentó asaltar una panadería en Trelew pero un empleado lo puso en fuga


Ocurrió anteanoche en un local ubicado frente a la Plaza Centenario. Con un arma intimidó a una vendedora pero otro empleado lo puso en fuga antes de cometer el hecho.
07/09/2017 02:00 a.m.


638

Un joven de 16 años fue detenido como presunto autor de un intento de asalto a una panadería ubicada en Lewis Jones y Pasaje Santiago del Estero de Trelew.

Según informó a FM Tiempo el comisario Cecilio Williams, jefe de la Seccional Primera de Policía, el hecho se produjo alrededor de las 21.15 del martes cuando un sujeto ingresó a una panadería ubicada en Lewis Jones y Santiago del Estero. “Se apoya en el mostrador y cuando va a ser atendido por la empleada saca un arma de fuego, apunta a esta señora y le exige que entregue el dinero”.

“En el momento que está abriendo la caja aparece otro empleado de la panadería y al sorprenderlo el sujeto se da a la fuga, lo que es informado al 101”, contó Williams y confirmó que el sospechoso fue detenido a partir de los datos aportados por las víctimas en cuanto a características y vestimenta, pocos minutos después en Ricardo Berwyn entre Sarmiento y Moreno.

En el lugar también se secuestró un arma de fuego, tipo revólver, color plateado, similar al utilizado en el lugar del hecho y de acuerdo a los dichos del funcionario policial el detenido es un menor de edad de 16 años quien ya registraría antecedentes en otras dependencias policiales.

Pocos minutos después, alrededor de las 22:50, un menor de 14 años fue demorado tras romper el vidrio de una pick-up F150 con aparentemente fines de robo.

El episodio ocurrió en 25 de Mayo y Belgrano, y el sujeto fue aprehendido por un efectivo policial que se encontraba en la zona.#


tag asalto Menor Trelew
Relacionadas

Los taxis y remises de Trelew deberán tener vehículos para discapacitados

La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Trelew se reunió ayer en el despacho del intendente Adrián Maderna.


Maderna aseguró que no existen irregularidades con el loteo Belgrano

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mostró interés en aclarar que el proceso licitatorio para los servicios del Loteo Belgrano se está llevando a cabo como corresponde y dentro de un marco de transparencia.


Este fin de semana se realiza “Punto Máximo” en Trelew

El sábado 9 y domingo 10 se realizará la 1ª edición de “Punto Máximo”, encuentro con actividades para toda la familia. El evento es organizado por Gastón Ahmed y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.


Lo asesinaron de dos balazos por homosexual

El crimen se produjo el 6 de marzo de 2014 y la víctima fue Kevin Ramburger, quien tuvo una relación laboral con Evaristo Pilquimán, que quedó libre de culpa y cargo. El otro acusado, Alejandro Virginillo, fue hallado culpable ayer por los jueces Florencio Minatta, Adrián Barrios y Alejandro Defranco.


Clínica de batería en el Centro Cultural de Trelew

Con la organización de los bateros del Valle del Chubut Tutupa y la colaboración de la Municipalidad de Trelew el próximo sábado 9 se realizará en el Centro Cultural Municipal una clínica de batería.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D