REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Independiente y Olimpo igualaron 1 a 1


El Rojo, que mostró un nivel de juego muy prometedor en su debut en el torneo de Primera División, empató en un tanto con el Aurinegro, en Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina.

08/09/2017 11:15 p.m.


445

El santafesino Leandro Fernández anotó el gol de Independiente a los 34 minutos de la etapa inicial y Luis Vila igualó a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado el 'Rojo' alcanza las cuatro unidades mientras que el 'Aurinegro' quedó con un punto en la décima octava ubicación.

El gol de la visita llegó a los 34 minutos, Lucas Albertengo recibió un centro de Juan Sánchez Miño este descargó en la medialuna del área para Diego Rodríguez, quien remató y el rebote le quedó a Fernández que giró muy bien dentro del área y definió ante Adrián Gabbarini.

Los dirigidos por Ariel Holan, que empezaron peor que los entrenados Mario Sciaqua, crecieron luego del gol y a los 42 tras una buena jugada entre Fernández y Sanchez Miño, el ex Boca convirtió pero el tanto fue mal anulado por presunta posición adelantada.

Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña.

Tras esto y con casi veinte minutos de juego por delante el 'Rojo' tuvo el triunfo en los pies de Ezequiel Barco y Maximiliano Meza, pero un arquero surgido de Villa Domínico, Adrián Gabbarini, se vistió de héroe y evitó la caída de Olimpo.

Por la tercera ficha de la Superliga, el conjunto de Avellaneda recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América, mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para enfrentar a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.

- Síntesis -

Olimpo:
Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; David Depetris; Luis Vila. DT: Mario Sciaqua.Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 34m. Fernández (I).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Vila (O).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Nicolás Tagliafico por Amorebieta (I), 11m. Michel Covea por Costa (O) y Franco Troyansky por Depetris (O), 17m. Martín Benítez por Blanco (I), 29m. Ezequiel Barco por Albertengo (I) y 31m. Jonatan Blanco por Fornari (O).

Amonestados: Nasuti (O) y Domínguez (I).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Roberto Carminatti.


tag Independiente Olimpo Superliga
Relacionadas

Vélez lidera la Superliga tras vencer al "Decano" en Liniers

El Fortín sigue arriba al vencer a Atlético Tucumán por 2-0, de local, en uno de los encuentros que abrió la segunda fecha. El delantero Maximiliano Romero marcó para el dueño de casa, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 27m. del segundo tiempo.


Pablo Pérez, Fabra y Gago están disponibles para el domingo

Los mediocampistas Fernando Gago y Pablo Pérez y el defensor colombiano Frank Fabra estarán disponibles en Boca para visitar el domingo próximo a Lanús por la segunda fecha de la Superliga.


River: Rojas sufrió una molestia muscular y encendió las alarmas

El volante del Millonario tuvo un problema en el músculo aductor de la pierna izquierda y quedó en duda para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.


Olimpo se lo dio vuelta a Racing y lo eliminó de la Copa Argentina

La Academia, tras marchar al descanso con una ventaja parcial de 2-0, se derrumbó en el segundo tiempo, perdió con el Aurinegro de Bahía Blanca 4 a 2 y sufrió una dura eliminación en dieciseisavos de final.


Newell's deberá confirmar cancelación de deuda

Tiene que hacerlo en los próximos cinco días una declaración jurada sobre la cancelación de las deudas o comenzará a sufrir quita de puntos, según una intimación enviada al club por las autoridades de la Superliga en cumplimiento de su estatuto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D