REL/RAW

17.2°
CRD

11.2°
PMY

20.2°
EQS

10°
PLAY

Otro amistoso para el “Depo” y la “Banda”


Deportivo Madryn y Guillermo Brown volverán a jugar esta tarde, a puertas cerradas, un nuevo encuentro amistoso poniendo a punto los planteles que afrontarán, en una semana, los torneos Federal “A” y “B” Nacional, respectivamente.

08/09/2017 02:00 a.m.


483
Ante las complicaciones que surgen en organización de amistosos cuando las competencias están desfasadas, Madryn y Brown acordaron jugar un par de partidos para darle recorrido a sus jugadores y comenzar a preparar las formaciones iniciales que cada técnico elegirá la semana próxima, cuando Brown juegue ante Boca por Copa Argentina y unos días después debute ante Instituto en Córdoba por la B nacional, mientras que el “Depo” será local en el arranque del certamen ante Ferro de General Pico.

Los brownianos cerraron en las últimas horas un par de refuerzos de jerarquía. Primero llegó Gustavo Apriles, un volante ofensivo uruguayo que llega para cubrir un sector de la cancha prioritario, de acuerdo a la consideración del DT Pancaldo. Y ayer arribó Francisco Dutari, defensor de dilatada trayectoria y que ha jugado además de Argentina, en México y Chile. Por el lado del “Depo”, el plantel estaba prácticamente cerrado, pero ayer surgió la chance de incorporar un jugador más y aunque su nombre no fue confirmado por autoridades del club, se trataría de Horacio “Pelusa” Cardozo, de extensa trayectoria en el fútbol de primera y que en los últimos años jugó en el fútbol griego.

Para Brown la actividad oficial arranca la semana próxima. El miércoles 13 enfrentará a Boca Juniors por Copa Argentina en Mendoza y unos días después, el domingo 17, visitará a Instituto en Córdoba por la primera fecha del torneo de la B Nacional. Deportivo Madryn conoce el fixture desde mitad de semana y su debut será en su estadio, el domingo 17 ante Ferro de General Pico, y por eso ha priorizado los amistosos de esta semana. El martes jugó ante Germinal y hoy lo hace con Brown, en la que el entrenador aprovechará para ajustar detalles pensando en el debut del 17.

tag Deportivo Madryn Guillermo Brown
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D