REL/RAW

18.8°
CRD

18.5°
PMY

19.4°
EQS

12°
PLAY

DEPORTES

Otro amistoso para el “Depo” y la “Banda”


Deportivo Madryn y Guillermo Brown volverán a jugar esta tarde, a puertas cerradas, un nuevo encuentro amistoso poniendo a punto los planteles que afrontarán, en una semana, los torneos Federal “A” y “B” Nacional, respectivamente.

08/09/2017 02:00 a.m.


536

Ante las complicaciones que surgen en organización de amistosos cuando las competencias están desfasadas, Madryn y Brown acordaron jugar un par de partidos para darle recorrido a sus jugadores y comenzar a preparar las formaciones iniciales que cada técnico elegirá la semana próxima, cuando Brown juegue ante Boca por Copa Argentina y unos días después debute ante Instituto en Córdoba por la B nacional, mientras que el “Depo” será local en el arranque del certamen ante Ferro de General Pico.

Los brownianos cerraron en las últimas horas un par de refuerzos de jerarquía. Primero llegó Gustavo Apriles, un volante ofensivo uruguayo que llega para cubrir un sector de la cancha prioritario, de acuerdo a la consideración del DT Pancaldo. Y ayer arribó Francisco Dutari, defensor de dilatada trayectoria y que ha jugado además de Argentina, en México y Chile. Por el lado del “Depo”, el plantel estaba prácticamente cerrado, pero ayer surgió la chance de incorporar un jugador más y aunque su nombre no fue confirmado por autoridades del club, se trataría de Horacio “Pelusa” Cardozo, de extensa trayectoria en el fútbol de primera y que en los últimos años jugó en el fútbol griego.

Para Brown la actividad oficial arranca la semana próxima. El miércoles 13 enfrentará a Boca Juniors por Copa Argentina en Mendoza y unos días después, el domingo 17, visitará a Instituto en Córdoba por la primera fecha del torneo de la B Nacional. Deportivo Madryn conoce el fixture desde mitad de semana y su debut será en su estadio, el domingo 17 ante Ferro de General Pico, y por eso ha priorizado los amistosos de esta semana. El martes jugó ante Germinal y hoy lo hace con Brown, en la que el entrenador aprovechará para ajustar detalles pensando en el debut del 17.


tag Deportivo Madryn Guillermo Brown
Relacionadas

El “Depo” arranca jugando en casa

Deportivo Madryn comienza su participación en el torneo Federal “A” jugando como local ante Ferro de General Pico, el próximo domingo 17 de septiembre, tras conocerse ayer el fixture de la temporada 2017/18. Mañana juega otro amistoso con Guillermo Brown.


Madryn no se baja del techo de la tabla

En adelantos de la 3ra fecha del Apertura, la dupla de punteros sigue firme en lo más alto. El Aurinegro y la Banda ganaron de local y sumaron su tercer triunfo de forma consecutiva. Ferro le ganó anoche a Huracán por 77 a 56 en el Riquelme.


Ensayaron en el Golfo

Guillermo Brown y Deportivo Madryn comenzaron a rodar ayer de manera oficial en un amistoso que tuvo dos partidos jugados en el estadio Abel Sastre.


Guillermo Brown y Madryn tuvieron su primer ensayo

La Banda y el Depo comenzaron a rodar de manera oficial en un amistoso que tuvo dos partidos jugados en el estadio Abel Sastre. Ambos fueron victoria para el conjunto que milita en la B Nacional y que ahora dirige nuevamente Ricardo Pancaldo.


ABECh: Madryn y Brown son los que mandan

El Aurinegro volvió a ganar y esta vez lo hizo ante Huracán por 74-57 y es líder con Guillermo Brown, que en el Golfo también venció a Ferro 69-64 por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D