REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Incautaron un camión con galgos, armas y alambres


Efectivos de la Policía Montada perteneciente a la Unidad Regional Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, un camión marca Mazda con cinco ocupantes en la zona de Punta Ninfas, luego de que ganaderos de esa región dieron aviso a la fuerza sobre movimientos sospechosos de esos individuos que se desplazaban por el lugar.

08/09/2017 02:00 a.m.


717

Alrededor de las 14 y tras interceptarlos, los policías constataron que en el interior del rodado había siete perros galgos, cuchillos, alambres y sogas y además no contaban con la documentación del vehículo.
Se secuestró el camión y se lo envió a la comisaría Tercera madrynense y se labró un acta contravencional. Los individuos son oriundos de la ciudad del Golfo.
Por otra parte, dos sujetos fueron detenidos, en la madrugada de ayer,  cuando pretendían robar una moto en el estacionamiento del Hotel “Península Valdés”. Al momento de ingresar a la comisaría Segunda, uno de ellos agredió a un efectivo policial.#


tag ALAMBRES aRMAS gALOGS sECUESTRO
Relacionadas

Secuestraron en Tecka camión con contrabando de mercadería valuada en más de $5 millones

Transportaba más de 400 bultos con vestimenta y calzado provenientes de Chile. Actuaron en el procedimiento personal de Drogas y Leyes Especiales de Esquel y efectivos de la Comisaría local. El secuestro de los productos fue en virtud de una investigación de varias semanas con un resultado positivo.


Gaiman: secuestraron guanaco faenado

En horas del mediodía de ayer, personal policial de la Comisaría de Gaiman, secuestró una importante cantidad de carne de guanaco.


Secuestran carne y donan a la Protectora de Animales

Carne faenada que fuera secuestrada durante el fin de semana en la jurisdicción de Puerto Madryn, fueron destinadas a través de una donación a la Sociedad Protectora de Animales de esa ciudad.


Pesca secuestró 400 kilos de langostino y 30 kilos de merluza

En un operativo de rutina en la ruta 25, la Secretaría de Pesca, a través de la Dirección General de Pesca a cargo de Martín Pala, realizó el secuestro y posterior desnaturalización de una importante cantidad de langostinos y merluza.


Le pedían $ 30 mil por su esposa secuestrada: era una trampa de ella y su amante

Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D