REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

POLICIALES

Nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia


Un hombre de 33 años fue baleado en la calle, frente a un boliche y minutos después murió en el hospital regional. Se convirtió en la víctima 19 desde que empezó el 2017.

08/09/2017 09:41 a.m.


864

La policía tomó conocimiento a las 03:00 de una persona herida en la vía pública, sobre calle Güemes entre San Martín y Rivadavia.

El personal policial llegó al lugar y el herido, de 33 años, fue trasladado en ambulancia al nosocomio, desde donde se informó su deceso a minutos de haber sido ingresado. La víctima fue identificada como Luis Miguel Curiqueo.

El  episodio habría ocurrido en el local “Draw Pub”, ubicado en Güemes 942 y según las primeras averiguaciones en el lugar había un grupo de personas,   uno ellos sale al exterior  del local y cuando ingresa nuevamente efectúa disparos hacia victima que sale corriendo hacia afuera y cae a 70 metros lugar.  En el hecho interviene personal  de la brigada investigaciones y fiscalía.

Otro herido de bala

También durante la madrugada, pero en el barrio Stella  Maris, un hombre recibió un disparo de arma de fuego pero su vida no corre riesgo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 02:00 de este viernes cuando tres personas descendieron de un vehículo Fiat  Uno y efectuaron disparos a la víctima.

Pese a que un proyectil impacto en el pecho, la munición quedó alojada en el torax pero no ocasionó lesiones que pusieran en riesgo la vida del hombre.
 
 
 


tag Comodoro crimen Homicidio
Relacionadas

Homicidio en José de San Martín

Un hombre de 36 murió a raíz de agresiones sufridas en las últimas horas. Hay cuatro detenidos


Hubo pedidos de líneas aéreas para volar a Comodoro, Trelew, Madryn y Esquel

Seis empresas aéreas están interesadas en operar en Comodoro, cinco en Trelew, dos en Madryn y otras dos en Esquel. Insisten con la importancia de la conectividad para la actividad turística, especialmente en referencia a los extranjeros.


Depositaron fondos para el transporte en Comodoro Rivadavia

Son más de 6 millones a la empresa de transporte público de pasajeros. El monto corresponde al subsidio otorgado por Nación. En las próximas horas Provincia depositará 5 millones de pesos del TEG.


Comodoro: asaltaron a un taxista y colegas de la víctima golpearon a un ladrón

El hecho ocurrió en las 1008 Viviendas y los propios trabajadores del volante persiguieron a los delincuentes. Uno fue atrapado y tras ser agredido fue entregado a la policía.


Lo asesinaron de dos balazos por homosexual

El crimen se produjo el 6 de marzo de 2014 y la víctima fue Kevin Ramburger, quien tuvo una relación laboral con Evaristo Pilquimán, que quedó libre de culpa y cargo. El otro acusado, Alejandro Virginillo, fue hallado culpable ayer por los jueces Florencio Minatta, Adrián Barrios y Alejandro Defranco.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D