REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Magario le reclama a la gobernadora Vidal alimentar a los chicos


La intendenta de La Matanza cargó contra Vidal al asegurar que "como mamá y mujer, hay insensibilidades que yo no entiendo, como cuando la gobernadora se negó a pagar el alimento a los chicos en las escuelas."

08/09/2017 10:48 a.m.


178


La intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario, calificó hoy de "insensible" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Cambiemos), durante un acto en el distrito, donde la jefa municipal lanzó el Programa Huertas Matanceras para "fomentar el alimento, el trabajo y la inclusión en los barrios", según informó el Municipio.

Durante el acto en la localidad de González Catán, Magario cargó contra Vidal al asegurar que "como mamá y mujer, hay insensibilidades que yo no entiendo, como cuando la gobernadora se negó a pagar el alimento a los chicos en las escuelas."

"Por eso, el Municipio se hizo cargo y agradezco a los docentes que abrieron las escuelas públicas para darles de comer", fustigó.

"En los tiempos difíciles que corren, se fortalece la idea de que cada uno pueda cosechar su propia comida", señaló Magario, quien recordó que "en los últimos 21 meses en nuestro distrito se perdieron 75 mil puestos de trabajo".


tag Alimentos Buenos Aires La Matanza María Eugenia Vidal Verónica Magario
Relacionadas

Gobernadores pidieron a la Corte que no se pronuncie sobre el Fondo del Conurbano hasta que se debata en el Congreso

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, pidió que "se pongan en la balanza" los subsidios que recibe Buenos Aires. El mandatario santafesino dijo que habría un "quebranto económico".


Un pitbull mató a una bebé y le destrozó el brazo a su madre

Un perro de raza pitbull mató a una beba de un año y le provocó heridas de gravedad a la madre en el brazo, luego de morderlas en una casa del barrio de La Tablada, en La Matanza."El perro no es asesino ni de una raza asesina. Era un perro de familia", dijo el padre.


El gobernador Gutiérrez alza la voz: "Buenos Aires no se quedará con lo que es de Neuquén"

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, advirtió hoy que la provincia de Buenos Aires "no se va a quedar con lo que es de Neuquén”, al opinar acerca del reclamo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para que se aumenten los recursos del Fondo del Conurbano.


Se reduce el área afectada por inundaciones en Buenos Aires

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, dijo anoche que que el área inundada en la provincia ya se redujo a seis millones de hectáreas, y consideró que "Es muy difícil cuantificar las pérdidas" causadas por esa situación.


Cayó un monstruo que violaba a sus 5 hijas desde hace 16 años

Un sujeto de 54 años fue detenido luego de una profunda investigación que determinó que violaba a sus cinco hijas desde 2001 fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D