REL/RAW

18.8°
CRD

18.5°
PMY

19.4°
EQS

12°
PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown suma dos delanteros y un defensor


La Banda va cerrando su plantel con los delanteros Leandro Fernández, jugador de Belgrano, y Jonás Corvalán, de Gimnasia de La Plata, y el defensor Francisco Dutari, viene de Sarmiento. Hoy, igualaron un amistoso 1-1 con Deportivo Madryn, que anunció a Horacio "Pelusa" Cardozo como refuerzo.

08/09/2017 07:30 p.m.


648

Guillermo Brown está cerrando su plantel de cara al inicio del torneo de la B Nacional, el domingo 17 debuta ante Instituto en Córdoba, y en las próximas horas estarán llegando tres nuevos refuerzos en los días previos al choque con Boca por 16avos de final de la Copa Argentina (miércoles 13 en Mendoza).

En el amistoso disputado esta tarde en dos tiempos de 40 minutos, Deportivo Madryn y Brown igualaron 1 a 1 en el césped del Abel Sastre en el segundo amistoso que juegan en esta pretemporada.

Blas Taparello marcó el único gol del Aurinegro, donde el técnico Salvador Mónaco puso los titulares que seguramente arrancarán el domingo 17 ante Ferro de Pico en el inicio del Federal A. En tanto, Gonzalo Piermarteri convirtió para la Banda, donde Pancaldo alineó una formación supuestamente suplente según lo presentado en amistosos anteriores.

Leandro Fernández, jugador de Belgrano de Córdoba y que jugará recientemente en Crucero del Norte, y Jonás Ale Corvalán de Gimnasia de La Plata y paso por Plaza Colonia Uruguay son los delanteros que estarán sellando su contrato con Brown. Hoy firmó el vinculo el defensor Francisco "Pancho" Dutari, que viene de un par de temporadas en Sarmiento de Junín y con pasado en Godoy Cruz, Talleres, Rafaela, Atlético Tucumán, Rosario Central (donde no llegó a debutar), Pumas de la UNAM (México)  y Everton (Chile).

Madryn también anunció hoy la incorporación de un jugador con pasado en primera división como el veterano mediocampista Horacio "Pelusa" Cardozo (37 años), que inició su carrera en Estudiantes de La Plata y pasara por Nueva Chicago y Quilmes en la Argentina. En los últimos diez años juegó 8 en clubes de Grecia, pasó una temporada en el Colo Colo de Chile (2012)y otra en Apollon Limassol de Chipre (2013-14).


tag B Nacional Deportivo Madryn Dutari Guillermo Brown
Relacionadas

Otro amistoso para el “Depo” y la “Banda”

Deportivo Madryn y Guillermo Brown volverán a jugar esta tarde, a puertas cerradas, un nuevo encuentro amistoso poniendo a punto los planteles que afrontarán, en una semana, los torneos Federal “A” y “B” Nacional, respectivamente.


El “Depo” arranca jugando en casa

Deportivo Madryn comienza su participación en el torneo Federal “A” jugando como local ante Ferro de General Pico, el próximo domingo 17 de septiembre, tras conocerse ayer el fixture de la temporada 2017/18. Mañana juega otro amistoso con Guillermo Brown.


Madryn no se baja del techo de la tabla

En adelantos de la 3ra fecha del Apertura, la dupla de punteros sigue firme en lo más alto. El Aurinegro y la Banda ganaron de local y sumaron su tercer triunfo de forma consecutiva. Ferro le ganó anoche a Huracán por 77 a 56 en el Riquelme.


Fabián Assman custodiará el arco de Agropecuario

El guardavalla custodiará el arco de Agropecuario Argentino en el próximo campeonato de la B Nacional, tras el acuerdo al que llegó con las autoridades del club de Carlos Casares, recientemente ascendido.


Ensayaron en el Golfo

Guillermo Brown y Deportivo Madryn comenzaron a rodar ayer de manera oficial en un amistoso que tuvo dos partidos jugados en el estadio Abel Sastre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D