PLAY

DEPORTES

Emotivo empate entre Sudáfrica y Australia


Los seleccionados de Australia y Sudáfrica igualaron hoy 23 a 23 (primer tiempo 13-10 para los oceánicos), en cotejo celebrado en la ciudad australiana de Perth y que completó la tercera fecha de la VI edición del Rugby Championship.
09/09/2017 12:00 p.m.


349

A primer turno, en la ciudad de Plymouth, Nueva Zelanda venció a Argentina por 39 a 22, quedando como líder con 14 puntos, seguido por Sudáfrica con 11, Australia con tres y Los Pumas sin unidades.

Los 23 tantos de los Wallabies en el NIB Stadium fueron producto de tries de Kurtley Bale y Tatafu Polota-Nau y tres penales y dos conversiones de Bernard Foley, consignó Planet Rugby.

Para los Springbooks marcaron tries Jesse Kriel y Malcolm Marx, con tres penales y dos conversiones de Elton Jantjies.

El partido tuvo un emotivo desarrollo y muy parejo, aunque en el marcador los australianos lograron a los 7 minutos del segundo tiempo una ventaja de 20 a 10 que parecía difícil de descontar.

No obstante, en el final la chance más clara para vencer fue para los sudafricanos que pudieron ser detenidos por la aguerrida defensa de los Wallabies a escasos metros del ingoal.

En la cuarta fecha, el sábado próximo, Sudáfrica visitará a Nueva Zelanda en el QBE Stadium de St. Albany, mientras que Australia recibirá a Argentina en el GIO Stadium de Canberra.


tag Australia Rugby Championship Springboks Sudáfrica Wallabies
Relacionadas

Los Pumas lucharon contra los All Blacks pero no les alcanzó

El equipo argentino tuvo una gran primera mitad en su expedición frente a los neocelandecess, pero en el segundo tiempo los oceánicos cambiaron la marcha y apabullaron a los dirigidos por Daniel Hourcade: 39 a 22.


Los Pumas buscarán derrotar a los All Blacks por primera vez

El seleccionado argentino de rugby, se medirá en la madrugada de mañana frente a Nueva Zelanda, ultimo bicampeón mundial (2011 y 2015), en un partido válido por la tercera fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.


La FIFA ordenó que un partido de eliminatoria se juegue de nuevo

El encuentro de eliminatorias africanas hacia el Mundial Rusia 2018 entre los seleccionados de Sudáfrica y Senegal, jugado en noviembre pasado, se repetirá por un penal "fantasma". El TAS confirmó veto de por vida al árbitro Joseph Lamptey.


La Ballena Franca Austral era un depredador con dientes muy afilados

Las ballenas que existieron hace miles de años tenían una dentadura de depredador muy afilada, como los leones, según un estudio de científicos australianos publicado este miércoles. La Ballena Franca que disfrutamos en los avistajes no eran tan mansitas como lo son hoy.


Confirman plantel de Los Pumas, con Herrera, para la gira por Oceanía

El técnico del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio el listado de jugadores que viajarán el viernes para afrontar sus encuentros frente a Nueva Zelanda y Australia, válidos por la tercera y cuarta fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship. El chubutense vuelve a estar presente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D