REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

POLICIALES

Comodoro: tres detenidos y droga secuestrada


La Policía chubutense incautó envoltorios con cocaína y marihuana. Hay dos hombres y una mujer detenidos por el caso. En el procedimiento se incautaron una camioneta, 280 mil pesos, teléfonos celulares, balanzas y libretas con anotaciones. Actúa el Juzgado Federal de esa urbe petrolera.

10/09/2017 02:00 a.m.


587

Personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut realizó un procedimiento en Comodoro Rivadavia en el cual se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana.

El procedimiento se realizó en un inmueble de la calle Artigas al 500 de la ciudad petrolera y en el lugar se detuvo a dos hombres, de 60 y 39 años, y una mujer de 43 años. También en el lugar se secuestraron 40 envoltorios de cocaína y marihuana.

En el procedimiento también se incautó una Toyota Hilux, $ 280.000, balanza, celulares, anotaciones y elementos de corte.

Un mes de trabajo

Por otra parte, en un domicilio del pasaje Ceferino al 700 se secuestraron 3 plantas de marihuana y tres envoltorios con esa droga, además de un Chevrolet Astra, balanzas, dinero, celulares y anotaciones.

La investigación se originó en un procedimiento efectuado por personal de la comisaría cuarta de la ciudad petrolera y los procedimientos se iniciaron durante la noche del viernes, y culminaron en la madrugada de ayer tras más de un mes de investigación. En la causa actúa el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.#


tag Comodoro Rivadavia Droga Secuestro
Relacionadas

Comodoro: lo asesinaron a balazos y buscan al homicida

Anoche rastreaban al presunto autor. Lo fueron a detener a su casa pero sólo encontraron el utilitario en el cual se fugó tras efectuar los disparos. La víctima, de 33 años, fue identificada como Luis Miguel Curiqueo, quien se convirtió en la víctima fatal 19 en esa urbe petrolera en lo que va del año.


Rescataron a 40 víctimas de trata en Comodoro

La Policía Federal realizó varios procedimientos en la ciudad petrolera. Hay nueve detenidos y la mayoría de las mujeres rescatadas son de origen extranjero.


Secuestraron en Tecka camión con contrabando de mercadería valuada en más de $5 millones

Transportaba más de 400 bultos con vestimenta y calzado provenientes de Chile. Actuaron en el procedimiento personal de Drogas y Leyes Especiales de Esquel y efectivos de la Comisaría local. El secuestro de los productos fue en virtud de una investigación de varias semanas con un resultado positivo.


Incautaron un camión con galgos, armas y alambres

Efectivos de la Policía Montada perteneciente a la Unidad Regional Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, un camión marca Mazda con cinco ocupantes en la zona de Punta Ninfas, luego de que ganaderos de esa región dieron aviso a la fuerza sobre movimientos sospechosos de esos individuos que se desplazaban por el lugar.


Emergencia: la Justicia revisará compras del Gobierno provincial por más de $ 10 millones

Ayer se pidieron todos los expedientes y extractos bancarios de las operaciones del Ministerio de Coordinación que involucran a varios funcionarios provinciales. La Gobierno anunció que se presentará como querellante. Los diputados del FpV ampliarán la denuncia con nueva documentación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D