REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

POLICIALES

"A Bryanna la subieron a un auto y se la llevaron"


Guillermo Reganzani el padre de la adolescente, contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a su hija a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

09/09/2017 08:13 p.m.


4.093

El papá de la joven de 16 años de la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, a la que su familia busca desde hace 48 horas tras ser vista por última vez cuando caminaba rumbo a su casa a la salida del colegio, dijo este sábado que a Bryanna "la subieron a un auto y se la llevaron", tras asegurar que "solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla". 
Reganzani detalló a la prensa que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga el jueves a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa. 
El hombre contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.
"Ahora volvió a ocurrir pero Bryanna tenía botón antipánico en el celular, jamás la dejamos andar sola porque somos muy sobreprotectores. Solo le faltaban dos cuadras para llegar a casa y nunca más apareció", relató Guillermo al canal televisivo C5N.
El hombre admitió que "están removiendo baldosas para buscarla", que la justicia está investigando qué pudo ocurrir con la adolescente y contó que las autoridades le solicitaron ayer a la familia que no convocaran a marchas para "no entorpecer la investigación".
"Nos conocemos todos y nos criamos acá, es un barrio de casas bajas y si la nena se va, la ves", señaló Reganzani, quién relató que Bryanna tenía muy buena relación con sus padres y estaba muy contenta porque en pocos días partiría de viaje a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, junto a su tía.
"Nunca tuvo problemas con la mamá ni con el novio y nosotros nos llevamos muy bien. Las amigas no pueden creer que se haya ido por capricho, además no se llevó ropa. Salió del colegio y no la encontramos nunca más", confesó.
El padre describió a Bryanna como una "nena muy tímida y retraída", pero "muy inteligente" y a quién "le va muy bien en el colegio", y admitió que no se sabía manejar en colectivo porque "no la dejaban andar sola en la calle".
La adolescente salió del colegio el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. "Desde allí le perdimos el rastro", dijo ayer su tía Marcela.
La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).
Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra.
Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.


tag Bryana Reganzani Ni una menos
Relacionadas

El examen de ADN determinó que Marcelo Villalba violó a Anahí

El ADN encontrado en el cuerpo de Anahí Benítez, la joven que apareció asesinada el pasado 4 de agosto en la localidad bonaerense de Llavallol, pertenece a Marcelo Villalba, detenido por el caso tras regalarle a su hijo el celular de la víctima.


Confirmado: Anahí Benítez fue violada

Estudios complementarios a la autopsia realizada al cuerpo de Anahí Benítez determinaron que la menor asesinada fue abusada sexualmente y que en el hecho habría participado más de una persona.


Acusado de manosear a una nena pagó 500 pesos y quedó libre

Un hombre al que habían acusado de haber abusado de una nena de tres años acordó el pago de 500 pesos como "reparación" y la causa terminó en una "probation", mientras que la familia de la menor rechazó recibir el dinero, tras la resolución de un tribunal de la ciudad de Paraná.


Una beba pelea por su vida tras ser golpeada a puñetazos por su padre

Una beba de tres meses quedó en grave estado y con hemorragia cerebral tras haber sido golpeada por su padre, quien violó una orden de restricción de acercamiento hacia la madre, ingresó a la casa y agredió a la pequeña en medio de una discusión con su pareja.


Perpetua para "El Monstruo" de Santo Tomé

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por la violación y el asesinato de la niña Claudia Lima, de 10 años, ocurrido en abril de 2016 en la localidad correntina de Santo Tomé.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D