REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

Agustina Monteros a la Fiesta de los Estudiantes


La joven trelewense Agustina Monteros (16) Alumna de la Escuela Nº 759 “Florencia Molina Campos” elegida este año como la Reina de los Estudiantes, será la representante de la provincia del Chubut en la Fiesta Nacional de los estudiantes que se realizará el 21 de septiembre en San Salvador de Jujuy.

10/09/2017 02:00 a.m.


1.757

La Flamante reina de los estudiante de Trelew, es una gran aficionada a las danzas. “Me gusta mucho el baile, las danzas clásicas, árabe, folclórica, española, ritmos latinos”.

Su interés en la danza ya está tomando dirección porque próximamente, comenzará las clases en la escuela provincial de Ballet que dirige Norma Vitores. “Mi intención es que luego de terminar la escuela secundaria, voy a a estudiar la carrera de Profesorado de Danzas Clásicas”, apuntó al joven.

Para participar en la Fiesta Nacional de los estudiantes que se realizará el 21 de septiembre en San Salvador de Jujuy, Agustina Monteros tiene el aval del Ministerio de Educación y del Gobierno de la provincia del Chubut.

Vale mencionar que entre los requisitos para ser considerada, la estudiante debe tener un excelente promedio escolar, no llevarse materias, entre otros requisitos. La provincia del Chubut tuvo en 2014 a Carolina Silva de Puerto Madryn y Evelyn Fuenets en 2015 como últimas representantes de los estudiantes en un evento nacional.

Agradecimientos

Agustina Monteros agradece po este medio a Fabiola Rodas, de Bay Side, De Sol Make up y a Sergio González alta Costura de Playa Unión. También hace extensivo el agradecimiento al Concejo Deliberante, Dirección de Juventud, Damián Hueicha, Dirección de Turismo y el Entretur.


tag Agustina Monteros Estudiantes Jujuy
Relacionadas

El juez quiere reforzar el control a quienes visiten a Milagro Sala

El juez de Instrucción de Causas de Jujuy, Pablo Pullen Llermanos, libró oficios para que la Gendarmería Nacional a cargo de la custodia de Milagro Sala, detenida en su domicilio de El Carmen, mejore los controles sobre las visitas que recibe la dirigente social a fin de garantizar que sólo lo hagan "familiares autorizados".


Estudiantes embellecen plazas de Rawson

La intendente Rossana Artero compartió la actividad. Es parte de un proyecto escolar que cuenta con apoyo de materiales y en asesoramiento por parte de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente. Se trabajó en la Plaza España y en la Plaza de los Pueblos Originarios, en el barrio 490 Sur.


Milagro Sala: "Esto no es domiciliaria, no respetaron a la CIDH"

Milagro Sala, detenida desde ayer en su casa de la localidad jujeña de El Carmen, aseguró que su reclusión en esa vivienda "no es una (prisión) domiciliaria" y que la Justicia no respetó "la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)", que el 28 de julio solicitó "medidas alternativas" a la prisión preventiva de la líder de la Tupac Amaru, que estaba alojada en la Unidad 3 de Mujeres del Servicio Penitenciario de la provincia de Jujuy.


Milagro Sala fue trasladada al lugar donde cumplirá prisión domiciliaria

Milagro Sala fue trasladada hoy para cumplir prisión preventiva en su domicilio de la localidad jujeña de El Carmen en medio de un fuerte operativo de seguridad, en cumplimiento de la recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Estado argentino para que adopte medidas alternativas de detención para la dirigente social.


Hallan un gliptodonte de ocho millones de años en Jujuy

Un equipo de científicos del Conicet halló en la provincia de Jujuy restos fósiles de un gliptodonte cuya antiguedad se remonta a ocho millones de años, que fueron encontrado en cercanías del río Xibi Xibi, en la capital jujeña.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D