REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

DEPORTES

Real Sociedad alcanzó a Barcelona en la punta


Real Sociedad, con el argentino Gerónimo Rulli, lidera la Liga de España, junto a Barcelona, tras vencer a Deportivo La Coruña, de Federica Cartabia, por 4-2 como visitante, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

10/09/2017 06:20 p.m.


203

El ex arquero de Estudiantes de La Plata, recientemente convocado por el seleccionado nacional para la pasada doble fecha de Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018, integró el once titular del conjunto vasco, al tiempo que Cartabia (ex Levante) también estuvo desde el comienzo en el local aunque salió a los 19 minutos de la segunda parte.

Con esta victoria, Real Sociedad suma nueve unidades, como Barcelona, de Lionel Messi y Javier Mascherano.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Athletic Bilbao 2-Girona 0; Celta de Vigo (Gustavo Cabral) 1-Alavés (DT Luis Zubeldía) 0; Villarreal (Mariano Barbosa) 3-Betis 1. 

Previamente: Leganés 1-Getafe 2; Barcelona 5 (Lionel Messi -3-)-Espanyol 0; Real Madrid 1-Levante 1; Valencia 0-Atlético de Madrid 0; Sevilla 3-Eibar 0. 

Posiciones

Barcelona y Real Sociedad tienen 9 puntos; Sevilla y Athletic Bilbao, 7; Leganés, 6; Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Valencia, 5; Getafe y Girona, 4; Celta de Vigo, Villarreal, Betis y Eibar, 3; La Coruña y Espanyol, 1; Málaga, Alavés y Las Palmas, 0.
 


tag Barcelona Deportivo La Coruña La Liga Liga de España Liga Española Real Sociedad
Relacionadas

Messi anotó un triplete en la goleada de Barcelona ante Espanyol

El astro argentino metió hoy tres goles en la goleada en el clásico catalán, por la tercera fecha de la Liga de España. Real Madrid igualó 1 a 1 de local ante el Levante, recién ascendido, de local. En tanto, el Atlético de Madrid empató con Valencia 0-0.


Real Madrid salvo la derrota en el final ante Valencia

El campeón evitó la caída en el cierre del partido y terminó empatando 2-2 con Valencia, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha de la Liga Santander de Primera División de España.


Pareja salió con una molestia en el pubis

El defensor del seleccionado argentino salió hoy con una molestia en el pubis izquierdo, durante un partido de su equipo, Sevilla, ante Getafe, por la segunda fecha de la Liga de España.


Las víctimas fatales del atentado a Barcelona son 16

Una mujer alemana de 51 años, que resultó herida grave el 17 de agosto en el atentado de Barcelona, murió este domingo en esa ciudad española, informaron fuentes oficiales.


Messi pasó los 350 goles en la Liga de España

Marcó dos tantos y arribó a los 351 en la competencia española en la victoria de su equipo sobre Alavés, dirigido por Luis Zubeldía, por 2-0 como visitante, en el marco de la segunda fecha. Anotó a los 11 y 21 minutos del segundo tiempo y también falló un penal a los 39m. de la etapa inicial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D