REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

POLICIALES

Trevelin: secuestraron 350 kilos de lana y 106 cueros


Efectivos de la Policía Montada, procedieron a la incautación de gran cantidad de lana de oveja y varios cueros.

11/09/2017 02:00 a.m.


407

Fue ayer en horas de la mañana en un control efectuado en Trevelin, en el callejón vecinal “Paso Ancho”, donde frenaron la marcha de un camión Ford 4000. Allí constataron que llevaba 106 cueros de ovinos y unos 350 kilos de lana de ovillo a granel.

Al no contar con las guías y la documentación que reglamenta el transporte de lana, se le secuestró todo.


tag Lana Secuestro Trevelin
Relacionadas

Comodoro: tres detenidos y droga secuestrada

La Policía chubutense incautó envoltorios con cocaína y marihuana. Hay dos hombres y una mujer detenidos por el caso. En el procedimiento se incautaron una camioneta, 280 mil pesos, teléfonos celulares, balanzas y libretas con anotaciones. Actúa el Juzgado Federal de esa urbe petrolera.


Secuestraron en Tecka camión con contrabando de mercadería valuada en más de $5 millones

Transportaba más de 400 bultos con vestimenta y calzado provenientes de Chile. Actuaron en el procedimiento personal de Drogas y Leyes Especiales de Esquel y efectivos de la Comisaría local. El secuestro de los productos fue en virtud de una investigación de varias semanas con un resultado positivo.


Incautaron un camión con galgos, armas y alambres

Efectivos de la Policía Montada perteneciente a la Unidad Regional Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, un camión marca Mazda con cinco ocupantes en la zona de Punta Ninfas, luego de que ganaderos de esa región dieron aviso a la fuerza sobre movimientos sospechosos de esos individuos que se desplazaban por el lugar.


Gaiman: secuestraron guanaco faenado

En horas del mediodía de ayer, personal policial de la Comisaría de Gaiman, secuestró una importante cantidad de carne de guanaco.


Secuestran carne y donan a la Protectora de Animales

Carne faenada que fuera secuestrada durante el fin de semana en la jurisdicción de Puerto Madryn, fueron destinadas a través de una donación a la Sociedad Protectora de Animales de esa ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D